Información de la revista
Lo más leído
1376
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisisEduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Rev Psic . 2024;29:147-57
1376
Acceso a texto completo
Artículo abierto
763
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Rev Psic . 2024;29:158-65
763
Acceso a texto completo
Artículo abierto
697
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.netJ. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
Rev Psic . 2024;29:97-106
697
Acceso a texto completo
Artículo abierto
612
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lecturaNieves Valencia-Naranjo, Nuria Calet, María Auxiliadora Robles-Bello, Nicolás Gutiérrez-Palma
Rev Psic . 2024;29:166-75
612
Acceso a texto completo
Artículo abierto
612
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitariaCelia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
612
Acceso a texto completo
Artículo abierto
362
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaAndrea Fuster-Rico, María Vicent, Carolina Gonzálvez, María Pérez-Marco, Lucía Granados-Alós, Raquel Suriá
Rev Psic . 2024;29:139-46
362
Acceso a texto completo
Artículo abierto
7
Observando lo inadvertido: la autoeficacia docente como mediador entre el contexto escolar y el agotamiento docente en regiones en desarrolloYanhong Zeng, Yi Liu, J. Peng
Rev Psic . 2024;29:107-17
7
6
¿Cómo contribuye la tutoría entre iguales al desarrollo de la comprensión lectora? Evidencias de diez años de prácticaMarta Flores, Jesús Ribosa, David Duran
Rev Psic . 2024;29:176-84
6
4
Explorar la sinergia entre las redes neuronales de convolución mejoradas y los mecanismos de atención recomendados por posibles conceptos de conocimiento STEM en MOOCsXia Xiaona, Qi Wanxue
Rev Psic . 2024;29:185-203
4
3
Predicción de la intención docente del profesorado en formación inicial a partir del clima de (des-)empoderamiento creado por el formador del profesorado: un análisis longitudinal basado en la teoría de la autodeterminaciónAntonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, Rafael Burgueño
Rev Psic . 2024;29:118-29
3