metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

2257
Meta-análisis multinivel de los programas escolares de intervención basados en mindfulness en España
María José Arenilla Villalba, David Alarcón Rubio, María Amapola Povedano Díaz
Rev Psic . 2022;27:109-17
2257
Open access
Artículo abierto
2171
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
Sergio Mérida-López, Cirenia Quintana-Orts, Taina Hintsa, Natalio Extremera
Rev Psic . 2022;27:168-75
2171
Open access
Artículo abierto
1522
Asociación bidireccional entre el ajuste normativo y la agresión en acoso escolar en la adolescencia: un estudio longitudinal prospectivo
Eva M. Romera, Manuel Carmona-Rojas, Rosario Ortega-Ruiz, Antonio Camacho
Rev Psic . 2022;27:132-40
1522
Open access
Artículo abierto
66
Acoso escolar en la adolescencia: impacto en el ajuste socio-emocional y conductual
Ildefonso Álvarez Marín, Alicia Pérez-Albéniz, Beatriz Lucas-Molina, Vanesa Martínez Valderrey, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2022;27:141-8
66
49
Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática
Javier Fernandez-Rio, Sergio Rivera-Pérez, Damián Iglesias
Rev Psic . 2022;27:118-31
49
31
Juega y aprende: influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundaria
Ana Manzano-León, José Miguel Rodríguez-Ferrer, José Manuel Aguilar-Parra, Juan Miguel Fernández-Campoy, Rubén Trigueros, Ana María Martínez-Martínez
Rev Psic . 2022;27:38-46
31
30
Un marco para promover la salud mental y la regulación atencional en niños: entrenamiento en meditación autógena. Ensayo controlado aleatorio
Juan Manuel Guiote, Vanessa Lozano, Miguel Ángel Vallejo, Blanca Mas
Rev Psic . 2022;27:47-55
30
25
Efecto de una intervención en estrategias de autorregulación en el rendimiento académico en Primaria: estudio del efecto mediador de la actividad autorregulatoria
José Carlos Núñez, Ellián Tuero, Estrella Fernández, Francisco Javier Añón, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Rev Psic . 2022;27:9-20
25
23
¿Predicen los mensajes del profesorado la motivación para aprender y el rendimiento?
Elisa Santana-Monagas, David W. Putwain, Juan L. Núñez, Juan F. Loro, Jaime León
Rev Psic . 2022;27:86-95
23
22
¿Qué significan las intervenciones de aprendizaje social y emocional (SEL)? Un meta-análisis
Murat Ağırkan, Tuncay Ergene
Rev Psic . 2022;27:97-108
22
22
Efectos de una intervención escolar en la actividad física, el tiempo de sueño, el tiempo de pantalla y la dieta en niños
Miguel Ángel Tapia-Serrano, Javier Sevil-Serrano, David Sánchez-Oliva, Mikel Vaquero-Solís, Pedro Antonio Sánchez-Miguel
Rev Psic . 2022;27:56-65
22
17
Determinantes escolares y de los estudiantes en el rendimiento lector: un análisis multinivel con estudiantes portugueses
João Lopes, Célia Oliveira, Patrícia Costa
Rev Psic . 2022;27:29-37
17
11
Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico: el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académic
Cristina Serrano, Sergio Murgui, Yolanda Andreu
Rev Psic . 2022;27:21-8
11
3
Interacción de reactancia psicológica, agotamiento e inteligencia espiritual: Un caso de profesorado iraní de inglés como lengua extranjera
Reza Pishghadam, Nouroddin Yousofi, Asieh Amini, Maryam Sadat Tabatabayeeyan
Rev Psic . 2022;27:76-85
3
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos