Información de la revista
O impacto da transição escolar para o 2.° ciclo sobre o autoconceito e a autoestima
Vítor Alexandre Coelho, Ana Maria Romão
Rev Psic . 2017;22:85-92
Procesos de afrontamiento y factores de personalidad como predictores de la resiliencia en adolescentes: validación de un modelo estructural
Mercedes Villasana, Jesús Alonso-Tapia, Miguel Ruiz
Rev Psic . 2017;22:93-101
Efectos relativos de las prácticas de crianza sobre el desarrollo adolescente en el contexto de los procesos familiares
Jerf W.K. Yeung, Hui-Fang Chen, Herman H.M. Lo, Anna W.M. Choi
Rev Psic . 2017;22:102-10
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
Melchor Gutiérrez, José-Manuel Tomás, Isabel Romero, José-Marcos Barrica
Rev Psic . 2017;22:111-7
Desajustes escolar y clínico, y ajuste personal de adolescentes de 12 a 18 años
Elena Bernaras, Joana Jaureguizar, Marian Soroa, Marta Sarasa
Rev Psic . 2017;22:118-27
Eficacia del programa informatizado EPI.com para la mejora de la comprensión y la expresión de estudiantes de entre 3 y 6 años
Marisol Cueli, Celestino Rodríguez, Ana Isabel Álvarez, Débora Areces, Paloma González-Castro
Rev Psic . 2017;22:128-34
Efecto de un programa para la mejora en competencia en comunicación lingüística de alumnado de Educación Secundaria
Javier Cejudo, José Vicente Salido-López, Débora Rodrigo-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:135-41
Cubriendo el vacío: mejorando las competencias sociales y emocionales del profesorado en formación
Raquel Palomera, Elena Briones, Alicia Gómez-Linares, Jesús Vera
Rev Psic . 2017;22:142-9
Metas de logro 3 × 2, motivación autodeterminada y satisfacción con la vida en educación secundaria
Antonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río, David Mendez-Alonso, José-Antonio Prieto-Saborit
Rev Psic . 2017;22:150-6
Motivación y rendimiento académico en matemáticas: un estudio longitudinal en las primeras etapas educativas
Jessica Mercader, María-Jesús Presentación, Rebeca Siegenthaler, Vicente Molinero, Ana Miranda
Rev Psic . 2017;22:157-63