metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Most often read
Journal Information

Most often read

1473
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Dori J.A. Urbán, José M. García-Fernández, Cándido J. Inglés
Rev Psic . 2024;29:9-18
1473
Full text access
Open Article
1448
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Eduardo Melguizo-Ibáñez, Félix Zurita-Ortega, Gabriel González-Valero, Pilar Puertas-Molero, Pedro Tadeu, José Luis Ubago-Jiménez, José Manuel Alonso-Vargas
Rev Psic . 2024;29:147-57
1448
Full text access
Open Article
1227
Identificando el rol de la inteligencia emocional en las emociones de logro y en sus efectos sobre las estrategias de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Ana Nieto, Javier Sánchez-Rosas, Consuelo Gómez-Iñiguez
Rev Psic . 2024;29:47-56
1227
Full text access
Open Article
794
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?
Nuria Ortega-Benavent, Cristina Menescardi, Jaime Cárcamo-Oyarzún, Isaac Estevan
Rev Psic . 2024;29:158-65
794
Full text access
Open Article
720
Eficacia de un programa de prevención multirriesgo en internet: Safety.net
J. Ortega-Barón, J.M. Machimbarrena, A. Díaz-López, V. Caba-Machado, B. Tejero, J. González-Cabrera
Rev Psic . 2024;29:97-106
720
Full text access
Open Article
636
El papel de las habilidades de ritmo no-lingüístico en las primeras etapas del aprendizaje formal de la lectura
Nieves Valencia-Naranjo, Nuria Calet, María Auxiliadora Robles-Bello, Nicolás Gutiérrez-Palma
Rev Psic . 2024;29:166-75
636
Full text access
Open Article
636
Trayectorias académicas: el papel del compromiso como mediador en la decisión de abandono o permanencia universitaria
Celia Galve-González, Ana B. Bernardo, José Carlos Núñez
Rev Psic . 2024;29:130-8
636
Full text access
Open Article
579
Acompañar la transexualidad desde la escuela: un estudio cualitativo con las familias
Lucía González-Mendiondo, Nieves Moyano, Aingeru Mayor
Rev Psic . 2024;29:78-85
579
Full text access
Open Article
561
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Isaías Martín-Ruiz, Maria-José González-Valenzuela
Rev Psic . 2024;29:69-77
561
Full text access
Open Article
510
Yo laboral futuro y proactividad en la carrera profesional, el efecto mediador serial de la pasión académica y la resiliencia
Miguel Bernabé, Richard Merhi, Ana Lisbona, Francisco Palací
Rev Psic . 2024;29:39-46
510
Full text access
Open Article
385
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Andrea Fuster-Rico, María Vicent, Carolina Gonzálvez, María Pérez-Marco, Lucía Granados-Alós, Raquel Suriá
Rev Psic . 2024;29:139-46
385
Full text access
Open Article
349
La responsabilidad como predictor del clima y la violencia escolar a través de la motivación autónoma en las clases de Educación Física: diferencias en función del sexo y la etapa educativa
David Manzano-Sánchez, Alfonso Valero-Valenzuela, David Hortigüela-Alcalá
Rev Psic . 2024;29:28-38
349
Full text access
Open Article
29
Estructura psicológica del bienestar docente: justificación de un modelo situado
Juan Romeo Dávila Ramírez, Juan Antonio Huertas Martínez, Francisco Antonio Leal Soto
Rev Psic . 2024;29:19-27
29
17
Ansiedad y depresión en contextos educativos: prevalencia, evaluación e impacto en el ajuste psicológico
M. Ángeles Casares, Adriana Díez-Gómez, Alicia Pérez-Albéniz, Eduardo Fonseca-Pedrero
Rev Psic . 2024;29:1-8
17
3
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
João Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira, João Tiago Oliveira, Nuno Crato
Rev Psic . 2024;29:57-68
3
1
Promoción del mindfulness en la formación de psicoterapeutas a nivel universitario: un estudio piloto
Andrés E. Zerpa, María Teresa Miró, Emiliano Díez, María A. Alonso
Rev Psic . 2024;29:86-95
1
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos