metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica
Journal Information
Issue
Vol. 25. Issue 1.
Pages 1-84 (January - June 2020)
Originales
¿La implicación de las familias influye en el rendimiento? Un estudio en educación primaria en América Latina
Francisco Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla
Rev Psic . 2020;25:13-22
Efecto de un programa de prevención de ciberacoso integrado en el currículum escolar de Educación Primaria
Raquel Flores Buils, Antonio Caballer Miedes, Mercedes Romero Oliver
Rev Psic . 2020;25:23-9
Implementación de un programa basado en mindfulness para la reducción de la agresividad en el aula
Daniel Pinazo, Laura T. García-Prieto, Rosa García-Castellar
Rev Psic . 2020;25:30-5
Promoción de habilidades personales para la vida a través de la implementación de cuatro enfoques instruccionales en un MOOC
Judit García-Martín, Jesús-Nicasio García-Sánchez
Rev Psic . 2020;25:36-44
Aprendizaje Servicio y compromiso académico en Educación Superior
Rosa M. Rodríguez-Izquierdo
Rev Psic . 2020;25:45-51
Influencia de la autoestima y la atención en el rendimiento académico del alumnado de la ESO y FPB
Sandra Cid-Sillero, Eider Pascual-Sagastizabal, Juan-Ignacio Martinez-de-Morentin
Rev Psic . 2020;25:59-67
Aprendizaje musical y ansiedad escénica en edades tempranas: 8-12 años
María Victoria Urruzola, Elena Bernaras
Rev Psic . 2020;25:76-83
Highlights

  • La ansiedad escénica estado-rasgo: no se detectan diferencias significativas por sexo y edad.

  • Autoeficacia: las chicas puntúan significativamente por encima de los chicos.

  • Se pone a prueba un modelo explicativo que incluye las cinco variables consideradas.

  • La ansiedad escénica-estado predice la ansiedad escénica-rasgo de forma directa e indirecta.

  • El análisis multigrupo determina la invarianza del modelo.

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos