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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 19. Núm. 3.
Páginas 103-211 (enero 2004)
Prólogo
Prólogo
Ana Pastor
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:103
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Editorial
Una cartografía de la gestión de calidad en España
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:104
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Situación actual de la calidad asistencial en españa
Gestión de la calidad asistencial en Andalucía
Antonio Torres, Elvira Fernández, Pilar Paneque, Rafael Carretero, Ángel Garijo
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:105-12
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Sistema de calidad del Servicio Aragonés de Salud
Antonio Brun, Juan Carlos García-Aísa
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:113-20
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Gestión de la calidad en el Servicio Cántabro de Salud
Emilio Pariente, Carmen Ramos, Trinidad Dierssen, Jesús Esteban, Aurora Amaya, Carlos Rodríguez de Lope, Guillermo Soler
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:121-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Política de calidad en la sanidad de Castilla y León
Milagros Marcos-Ortega, Fernando Revilla-Ramos
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:128-41
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Mejora en la calidad asistencial en el servicio de salud de castilla-la mancha (SESCAM)
Juan Fernández-Martín, Rodrigo Gutiérrez-Fernández, José María Marín-Rubio, Blanca Parra-Vázquez, Carlos Royo-Sánchez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:142-50
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Evaluación de la calidad de la asistencia en Cataluña. Modelo de acreditación
María Lluïsa López-Viñas, Ramón Guzmán-Sebastián, Carmen Tirvió-Gran, Esther Busquets-Bou, Rafael Manzanera-López
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:151-6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Mejora de la calidad asistencial en la Comunidad Valenciana
Gregorio Gómez, Manuel Cervera
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:157-62
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Gestión de la calidad sanitaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura
José Miguel Fernández-Mastro, José Manuel Pajuelo-Morán, Juan María Benegas-Capote, María Isabel Enciso-Arjona, Gregorio Montes-Salas, José María Vergeles-Blanca, Laura García-Prado
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:163-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Calidad en el sistema sanitario público de Galicia
Pablo Galego, Ana María Gutiérrez, Paloma Puime, María Dolores López-Fernández, Antonio García-Quintáns, Ramón Castro
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:169-76
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Gestión de la calidad en el sistema sanitario público de la comunidad foral de navarra
Isabel Rodrigo, M. Ángeles Nuin, Luis Gabilondo, Karmele Ayerdi, Javier Apezteguía, Álvaro Gimeno, Ana Galíndez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:177-88
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Política de calidad en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud
Elena Sánchez, Jon Darpón, Josu I. Garay, Jon Letona, Rosa González, M. José Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:189-99
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Unidad para la gestión integrada de la calidad, evaluación y mejora de la eficiencia de la atención sanitaria de La Rioja
José M. Corcuera, Mercedes Carreras
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:200-4
Acceso a texto completo
Artículo abierto
El papel de la Agencia de Calidad en el Sistema Nacional de Salud. De la teoría a la práctica
Ana Clavería
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:205-10
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Secretaría de la seca
Agenda: última hora
Rev Calidad Asistencial. 2004;19:211
Acceso a texto completo
Artículo abierto
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