Journal Information
Editorial
Educación médica durante la crisis por Covid-19
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2020;21:157
Open access
Originales
Percepción del ambiente educacional en estudiantes de pregrado de la carrera de Kinesiología: metodología mixta
Brenda Fuenzalida, Margarita Pizarro, Javiera Fuentes, Cristóbal San Martín, Viviana Rojas, Antonio López-Fuenzalida, Oslando Padilla, Arnoldo Riquelme
Educación Médica. 2020;21:158-67
Open access
Producción intelectual de los egresados de posgrados clínico-quirúrgicos de la Universidad Surcolombiana desde 1999 hasta 2016
Carlos Montalvo Arce, Pedro Reyes Gaspar, Ángela Magnolia Rios Gallardo, Josedomingo Alarcón, Juan Camilo Barrios Torres, Julián David Javela Rugeles, Jesús David Falla Arango
Educación Médica. 2020;21:168-76
Open access
Curso electivo para la realización de audiencias sanitarias sobre cáncer por estudiantes de medicina
Frank Hernández-García, José Ignacio Robaina-Castillo, Norma Ciríaca Pérez Calleja, Elena del Carmen González Díaz, María de la Caridad González Sánchez, Blanca Margarita Angulo Peraza
Educación Médica. 2020;21:177-86
Open access
Curso de docencia para residentes: evaluación de un programa
Ana C. Olascoaga
Educación Médica. 2020;21:187-92
Open access
Efectos del mapa conceptual sobre la síntesis de información en un ambiente de aprendizaje interactivo: Un estudio preexperimental
Luis Carlos Dominguez, Neil Valentín Vega
Educación Médica. 2020;21:193-7
Open access
Maquetas como estrategia didáctica en estudiantes de la salud
Felipe Albarrán Torres, Mabel Urrutia Martínez, Jacqueline Ibarra Peso, Camilo Miranda Díaz, Samuel Meza Vásquez
Educación Médica. 2020;21:198-206
Open access
Aula de educación médica
Diseño e implantación de un proyecto docente para la formación de la identidad médica en estudiantes de Medicina
Leire Arbea, Juan A. Díaz-González, Carlos Centeno, José Luis del Pozo, Marina Martínez, Javier Salvador, Jesús C. Pueyo, Marian Soteras
Educación Médica. 2020;21:207-11
Open access
Artículo especial
Repositorio de investigaciones estudiantiles: tarea necesaria y trascendental
Javier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2020;21:212-7
Open access
Carta al editor
Escalas, inventarios y cuestionarios: ¿son lo mismo?
José Ventura-León
Educación Médica. 2020;21:218-20
Open access