Información de la revista
Índice por secciones
14 Artículos
Knowledge of obesity in medical residency programs. Realities, reflections and proposals
Laura Eloísa Estrada-Salgado, Martha Kaufer-Horwitz, Ernestina Polo-Oteyza, Eduardo García-García
Educación Médica. 2021;22 Supl 2:147-56
Open access
Vicisitudes y retos pedagógicos en medio de la emergencia sanitaria. La formación médica en tiempos de COVID-19
Andrés Joaquín Guarnizo Chávez
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S23-S26
Open access
Artículo abierto
Taking care of the health team in times of covid-19: A creative experience from Brazilian health educators
Pablo González Blasco, Maria Auxiliadora C. de Benedetto, Marcelo R. Levites, Graziela Moreto
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S19-S22
Open access
Los valores relacionados con la formación de profesionales sanitarios en un entorno COVID-19
Modesto Martínez-Pillado, Julio Villalobos Hidalgo, Juan del Llano-Señarís, Marina Varela Durán
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S16-S18
Open access
Artículo abierto
Un zoom a la educación virtual: biopolítica y aprendizaje centrado en el estudiante
Ricardo Ayala
Educación Médica. 2021;22:177-80
Open access
La educación médica como necesidad para la formación de los futuros médicos
B. Gal, J. Sánchez, R. González-Soltero, A. Learte, M. Lesmes
Educación Médica. 2021;22:111-8
Open access
Repositorio de investigaciones estudiantiles: tarea necesaria y trascendental
Javier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2020;21:212-7
Open access
La elaboración de la sección «Discusión» de artículos científicos originales. ¿Un reto para los docentes universitarios?
Olga Gloria Barbón Pérez, Ángela del Rocío Calderón Tobar, Carlos Volter Buenaño Pesántez, Iván Pimienta Concepción, Liset Camaño Carballo, Luis Alberto Poalasín Narváez
Educación Médica. 2019;20:380-6
Open access
La mujer en la medicina del siglo xxi
Carmina Flores-Domínguez, Diego Meraz Avila, Denise Niza Benardete Harari
Educación Médica. 2019;20:325-8
Open access
Cómo afrontar con éxito el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Alejandro Domínguez-González, Gilberto Guzmán-Valdivia
Educación Médica. 2018;19:369-74
Open access