metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 25. Núm. 4.
(julio - agosto 2024)
Editoriales
Un estilo de vida
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100963
Acceso a texto completo
Originales
The questionnire on learning strategies “Mes Outils de Travail Intellectuel”: Adaptation and validation among Moroccan nursing students
Khadija Ait Moussa, Sabah Selmaoui, Nadia Ouzennou
Educación Médica. 2024;25:100905
Acceso a texto completo
Residencia en Anestesiología y Reanimación en la comunidad autónoma de Madrid, España: ¿qué conocimientos tienen los residentes y cuáles son los motivos de su elección de la especialidad?
Patricia E. Martos, Nicolas Brogly, Emilia Guasch Arévalo, Francisco Martos Fernández de Córdoba, Ramón Cantero, Fernando Gilsanz Rodríguez
Educación Médica. 2024;25:100908
Acceso a texto completo
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
Acceso a texto completo
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill-Valls, Jordi Bañeras, Yann Bertolani-Fournier, Alejandro Pardo-Aranda, Natàlia Anglada-Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofía Contreras, David Oliver-Gutiérrez, ... Miguel Ángel Zapata-Victori
Educación Médica. 2024;25:100916
Acceso a texto completo
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados, Valentina Muñoz Patiño, Ángela María Guzmán, Jose Gabriel Barrios Diez, María Isabel González, Henry Arley Táquez
Educación Médica. 2024;25:100921
Acceso a texto completo
Emotional intelligence and burnout in medical students
Kevin Obed Tolentino-Ricoy, Josefina Salomón-Cruz, Ángel Alberto Puig-Lagunes
Educación Médica. 2024;25:100920
Acceso a texto completo
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas, J.R. Tadeo Calleja-López, Enrique Ruibal-Tavares, Arturo Villanueva-Neri, Cinthya M. Flores-Felix, Sergio Trujillo-López
Educación Médica. 2024;25:100930
Acceso a texto completo
Use of a systematic literature review to support problem-based learning and clinical professional skills at a public medical university in the Brazilian Amazon
Rita de Cássia Silva de Oliveira, Sérgio Behnken
Educación Médica. 2024;25:100932
Acceso a texto completo
Identificación de competencias para la medicina de urgencia en Chile: técnica Delphi modificada
Sofía Basauri Savelli, Manuela Brinkmann Bizama, Marcela Garrido Valdebenito, Loreto Acuña Roberts, Francisco Pinto Espinosa
Educación Médica. 2024;25:100935
Acceso a texto completo
Ansiedad y mecanismos de adaptación en los residentes de un hospital de Madrid
Diego Gayoso Cantero, Paula García Duque, Patricia Serrano de la Fuente, José Carlos Peláez Álvarez
Educación Médica. 2024;25:100933
Acceso a texto completo
Originales breves
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la salud
Jorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Educación Médica. 2024;25:100922
Acceso a texto completo
Is neurological differential diagnosis training included in predominantly theoretical teaching?
Virgilio Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Educación Médica. 2024;25:100934
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantes
Yoseba Cánovas Zaldua, Judit Pertíñez, Manel Anoro, Joaquim Gea, Joan-Ramon Masclans, Alba Blanch
Educación Médica. 2024;25:100923
Acceso a texto completo
Cartas al director
Ética académica en el ámbito de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100914
Acceso a texto completo
Desafíos en el ámbito médico: abordando el leaking pipeline
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100918
Acceso a texto completo
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
Elvira G. Zamora-Huaringa
Educación Médica. 2024;25:100919
Acceso a texto completo
Los retos sobre el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje para un desarrollo profesional reflexivo
Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2024;25:100924
Acceso a texto completo
Participación activa y colaborativa en los profesionales de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100928
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos