Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Experiencia de voluntariado internacional y trabajo fin de grado de estudiantes de Medicina
Raquel Amalia Niddam Sánchez, Marina Pavía Pascual, Nerea Sánchez López, César Sánchez Sánchez, Gema Manrique Martín, Jesús López-Herce Cid
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:330-4
Open access
Factores que intervienen en el aprendizaje de ortopedia y traumatología en estudiantes de instrumentación quirúrgica en una institución de educación superior en la ciudad de Bogotá
Andrea Del Pilar Ferrucho Suárez, Monica Patricia Cepeda
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:323-9
Open access
Impacto de una sesión formativa sobre calidad sanitaria en el entorno de una mutua laboral
Marta Torres, Diego Moya, Carlos Berlanga, Albert Vives, Jordi Ortner, Jose Miguel Martínez, Manel Plana, Rafael Manzanera
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:403-8
Open access
Estrategia de superación en medicina natural y tradicional para profesores de la carrera de Medicina
Elena del Carmen González Díaz, Norma Ciríaca Pérez Calleja, Frank Hernández-García, José Ignacio Robaina-Castillo, Blanca Margarita Angulo Peraza, Milena Hidalgo Ávila, Luis Alberto Lazo Herrera
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:396-402
Open access
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Luis Carlos Domínguez, Oscar Carreño, Diego Sierra
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:390-5
Open access
Control de impulsos y adicciones en estudiantes de medicina de la Universidad Ricardo Palma, Lima-Perú
César A. Sandoval, Gianella F. Ugarte, Melissa Zelada-Ríos, Saransh Pacsi-Inga, Alex V. Robertson, Christian R. Mejia
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:384-9
Open access
Percepción de un curso «blended» como herramienta para la mejora continua en Ciencias de la Salud, experiencia de una universidad peruana
Alberto Casas Lucich
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:380-3
Open access
Uso de la app Kahoot para cuantificar el grado de atención del alumno en la asignatura de Anatomía Patológica en Medicina y evaluación de la experiencia
Iván Fernández-Vega, Jorge Santos-Juanes Jiménez, Luís M. Quirós
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:375-9
Open access
La nueva frontera de la universidad: Cátedra abierta virtual para profesionales de la salud
Jorge E. Valdez-García, Mildred Lopez
Educación Médica. 2021;22:187-92
Open access
Método de asociación histopatológico-ecográfica como estrategia pedagógica para la identificación del signo del halo en estudiantes de medicina
Carlos Antonio Guillen Astete, Belén Salvador Saenz, César Henriquez Camacho, Fernando Lores Seijas
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:256-61
Open access