Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia
José M. Maestre, Tamara García-Camarero, Gabriela Veiga, María Soledad Holanda, Héctor Alonso, Víctor Fradejas, Liébana Piedra, Elena Rojo
Educación Médica. 2021;22:330-9
Open access
The role of virtual interactive simulators in medical education: Exploring their integration as an assessment methodology in clinical years
Jaime Miguel Abreu, Bruno Guimarães, Miguel Castelo-Branco
Educación Médica. 2021;22:325-9
Open access
Effectiveness of online peer assisted learning as a teaching methodology for dental undergraduate students
Suresh Kandagal Veerabhadrappa, Deevya Shre Ramalu, Edward Yong Shi Jin, Foo Sher Lyn, Dharshen Valautham, Priyadarshini Hesarghatta Ramamurthy, Ahmad Termizi Bin Zamzuri, Seema Yadav
Educación Médica. 2021;22:320-4
Open access
Traducción y adaptación al castellano de los Cuestionarios KnowPain-12 y Nurses Pain Management Attitude Survey
Leticia del Reguero, Alejandro Salazar, María Dueñas, Helena de Sola, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2021;22:314-9
Open access
Perspectives of Colombian medicine students about their formation on breaking bad news: A cross-sectional study
Luis Alfonso Díaz-Martínez, Mitzy Helein Cuesta Armesto, María José Díaz Rojas
Educación Médica. 2021;22:305-13
Open access
Efectividad de la estrategia educativa para la prevención de la violencia y el maltrato infantil en el currículo del Grado de Enfermería
M. Teresa Soy-Andrade, Miguel Ángel Cuevas-Budhart, Sonsoles Hernández-Iglesias, Almudena Crespo-Cañizares, Alina Renghea, Mercedes Gómez del Pulgar García-Madrid
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:370-4
Open access
Análisis descriptivo de la curva de olvido en soporte vital básico para estudiantes de medicina
Antonio Cárdenas-Cruz, Ana Pérez-Bailón, Alejandro Venegas-Robles, Pablo Redruello-Guerrero, Ana Carrasco-Cáliz, Francisco Manuel Parrilla-Ruiz
Educación Médica. 2021;22:278-82
Open access
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médica
Gustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
Open access
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Ashley Ayarith Rodríguez Cáceres, Juliana Lever Méndez, Margareth Lorena Alfonso Mora, María Alejandra Vanegas Riaño, Laura Angélica Sánchez Gutiérrez, Vivian Natalia Bermúdez Jiménez, Camila Andrea Sarmiento Vargas
Educación Médica. 2021;22:267-72
Open access
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación Médica. 2021;22:261-6
Open access