Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Estructura interna de una medida breve de inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de ciencias de la salud
Sergio Dominguez-Lara, Yolanda Campos-Uscanga
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:262-6
Open access
Diseño de una intervención educativa basada en simulación para el desarrollo de la competencia clínica en exploración neurológica
Víctor Aarón Álvarez-Sánchez, Moisés de los Santos-Rodriguez, Eddgar García-Santamaría
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:267-70
Open access
Family-Planning counselling simulation for medical students: An exploratory educational intervention
Martín Inurreta-Díaz, Yareni-María Morales-Gual, Esteban Aguilar-Vargas, Alberto Álvarez-Baeza, Juan Sebastián Magriñá-Lizama, Gregorio Cetina-Sauri, Nina Méndez-Domínguez
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:271-6
Open access
Videos educativos en YouTube: una herramienta promotora de habilidades clínicas en estudiantes de medicina
Alain Massieu Paulin, Frida Díaz Barriga Arceo
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:277-82
Open access
Estrategias para potenciar la retroalimentación en los talleres disciplinares de las carreras de Ciencias de la Salud
Daniela González-Fernández, Karla Gambetta-Tessini
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:283-7
Open access
La animación gráfica como recurso educativo en Anatomía
Andrés J. Naranjo Macías, Javier Domínguez Muñino
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:288-93
Open access
Diseño y evaluación de un simulador para entrenamiento de conización cervical
Claudia García Rodríguez-Maimón, Irene Francés Alexandre, Begoña Encinas Pardilla, Gema Vaquero Argüello, Óscar Martínez Pérez
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:294-9
Open access
Curvas de aprendizaje acumulado CUSUM en videolaringoscopia de valva angulada: estudio descriptivo
Mario Andrés Zamudio Burbano, Ana Catalina Ramírez Cardona, José Sebastián Robledo Ríos
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:300-4
Open access
Design, application and evaluation of a cricothyrotomy model for a multidisciplinary simulation. An observational single centre study
Andrea Calvo, Cristina Ibañez Esteve, Victor Varela, Lidia Gomez-Lopez, Juan Manuel Perdomo, Raquel Berge, Carmen Gomar Sancho
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:305-10
Open access
Simulación en sala espejo con pacientes estandarizadas: experiencia en ginecología y obstetricia
Cynthia Estefanía Catalán, Milena Zamboni, Marcelo Enrique Farías, María Paz Jauregui, Rodrigo Alberto Pineda, Maria Isabel Barriga, Paula Andrea Vargas, José Andres Poblete
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:311-6
Open access