Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Disección animal y digitalización, alternativa para la enseñanza de anatomía cuando la disección de cadáveres no es posible
María Rodríguez Ortega, Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, Isabel Brígido Fernández
Educación Médica. 2021;22:256-60
Open access
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Felipe Garrido Martínez Salazar, Pilar Montserrat García Fernández, Marta Inmaculada Gambra Arzoz, José Manuel Moreno Villares, Rocío Sánchez Carpintero
Educación Médica. 2021;22:251-5
Open access
Percepción de competencias docentes en profesores universitarios de Ciencias de la Salud
Marisa Zaldívar Acosta, Oswaldo Lorenzo Quiles
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:420-3
Open access
Percepciones del personal sanitario sobre la violencia de género
Rebeca Diéguez Méndez, María Sol Rodríguez Calvo
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:414-9
Open access
Percepción del ambiente educacional y rendimiento académico en una escuela de medicina de Lima: un estudio longitudinal
Daniel Rojas-Bolivar, Bruno Bardalez-Garcia, Martha L. Bravo-Vasquez, Fitzgerald A. Arroyo-Ramirez, Carmen Yon-Leau
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:409-13
Open access
¿Condiciona la atención médica el antecedente de violencia de género?
Paula Rodríguez-Rivas, María Sol Rodríguez-Calvo
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:364-9
Open access
Percepción de los estudiantes sobre el proyecto integrador de saberes: análisis métricos versus ordinales
Paola Toapanta-Pinta, Mercy Rosero-Quintana, Mariana Salinas-Salinas, Mayra Cruz-Cevallos, Santiago Vasco-Morales
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:358-63
Open access
Aspectos sociales del medicamento en el grado en Medicina de la Universidad de Oviedo
Sara González-Rodríguez, Begoña Cantabrana, Luis Menéndez, Agustín Hidalgo
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:352-7
Open access
Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería
Helena Roig Ester, Carla Quesada-Pallarès, Pilar Pineda-Herrero
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:346-51
Open access
Estructura interna del Student Adaptation to College Questionnaire (SACQ) en universitarios de primer año
Sergio Dominguez-Lara, Rony Prada-Chapoñan, Marbel Gravini-Donado
Educación Médica. 2021;22 Supl 5:335-45
Open access