Información de la revista
Índice por secciones
200 Artículos
Knowledge of COVID-19 and prevention measures among university workers. Identification of subgroups through cluster analysis
María Dueñas, Helena De Sola, Alejandro Salazar, Jenifer Palomo-Osuna, Jose Antonio Moral-Munoz, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2022;23:100764
Open access
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa I. Fortoul Van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz Mares
Educación Médica. 2022;23:100755
Open access
Factores asociados al maltrato universitario y hospitalario a estudiantes de Medicina de 7 países latinoamericanos
Christian R. Mejia, Felipe T. Serrano, Santiago R. Hidalgo, Yuridia Cruz Avila
Educación Médica. 2022;23:100757
Open access
Maltrato y ciberacoso asociado a la autoestima en estudiantes de medicina de una universidad peruana durante el rebrote de la COVID-19
Christian Renzo Aquino-Canchari, Nicole Stephanie Baquerizo-Quispe, Hebert Renato Miguel-Ponce, Ivonne Isabel Medina-Alfaro
Educación Médica. 2022;23:100754
Open access
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie Jeinnisse Álvarez-Cruces, Gina Burdiles Fernández
Educación Médica. 2022;23:100756
Open access
Repercusiones académicas de la educación virtual en los estudiantes de Latinoamérica: validación de una escala
J. Franco Rodriguez-Alarcon, Daniella Vinelli-Arzubiaga, Telmo Raúl Aveiro-Róbalo, Luciana D. Garlisi-Torales, José Emmanuel Hernández Delgado, Rahí K. Marticorena-Flores, Claudia Benavides-Luyo, Renzo Felipe Carranza Esteban, ... Christian R. Mejia
Educación Médica. 2022;23:100741
Open access
Experiencia, actitudes y percepciones hacia la investigación científica en estudiantes de Medicina en el contexto de una estrategia curricular de formación de competencias para investigación
Franco Romaní-Romaní, César Gutiérrez
Educación Médica. 2022;23:100745
Open access
Las razones que motivan a estudiar medicina o enfermería y grado de satisfacción con la profesión
Ignacio Pérez-Ciordia, Ignacio Pérez-Fernández, Pablo Aldaz Herce, Berta Ibañez Beroiz
Educación Médica. 2022;23:100743
Open access
Historias de aprendizaje del profesionalismo en la formación de los médicos de urgencias en Colombia
Diego Alejandro Vivas, Natalia Reinoso Chávez, Diego Alejandro Jaimes
Educación Médica. 2022;23:100733
Open access
Strategy for teaching radiology in a medical residency programme in infectious diseases construed through qualitative research
Alexandre Ferreira Da Silva, Juarez Antônio Simões Quaresma
Educación Médica. 2022;23:100747
Open access