Información de la revista
Originales
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Gloria Katty Muñoz-Estrada, Hugo Eladio Chumpitaz Caycho, John Barja-Ore, Natalia Valverde-Espinoza, Liliana Verde-Vargas, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2022;23:100758
Open access
Estudio preliminar para la creación de una Unidad de Educación Médica: exploración de la coherencia interna de una facultad de Medicina y las necesidades educativas de sus profesores
Roger Ruiz Moral, Diana Monge Martín, Santiago Alvarez Montero, Emilio Cervera Barba, Cristina García de Leonardo, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2022;23:100762
Open access
Knowledge of COVID-19 and prevention measures among university workers. Identification of subgroups through cluster analysis
María Dueñas, Helena De Sola, Alejandro Salazar, Jenifer Palomo-Osuna, Jose Antonio Moral-Munoz, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2022;23:100764
Open access
Aula de educación médica
Llegar a ser matrona en España. Parte I
Carmen Paz-Pascual, Gloria Gutiérrez de Terán-Moreno
Educación Médica. 2022;23:100768
Open access