Información de la revista
Editoriales
Competencias en Medicina Personalizada de Precisión, un nuevo paradigma en la formación de los profesionales
Milagros García Barbero
Educación Médica. 2022;23:100763
Open access
Originales
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
Kevin D. Laguna Maldonado, Teresa I. Fortoul Van der Goes, Juan P. Pardo Vázquez, Maura Pompa Mansilla, Deyamira Matuz Mares
Educación Médica. 2022;23:100755
Open access
Estrategias de comunicación para la atención a la población inmigrante: desafíos en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud
Debbie Jeinnisse Álvarez-Cruces, Gina Burdiles Fernández
Educación Médica. 2022;23:100756
Open access
Maltrato y ciberacoso asociado a la autoestima en estudiantes de medicina de una universidad peruana durante el rebrote de la COVID-19
Christian Renzo Aquino-Canchari, Nicole Stephanie Baquerizo-Quispe, Hebert Renato Miguel-Ponce, Ivonne Isabel Medina-Alfaro
Educación Médica. 2022;23:100754
Open access
Factores asociados al maltrato universitario y hospitalario a estudiantes de Medicina de 7 países latinoamericanos
Christian R. Mejia, Felipe T. Serrano, Santiago R. Hidalgo, Yuridia Cruz Avila
Educación Médica. 2022;23:100757
Open access
Aula de educación médica
En general, en la actividad clínica menos es mejor, pero estudiantes, residentes y profesionales aprenden lo contrario
Juan Gérvas
Educación Médica. 2022;23:100761
Open access
Cartas al director
Educación por competencias en los profesionales de la salud: retos y perspectivas
Aldo Medina Gamero, Mónica Regalado Chamorro, Raquel Tello Cabello, Giuliana Abucci Infantes
Educación Médica. 2022;23:100759
Open access
De lo virtual a lo presencial: ¿ansiedad en los futuros profesionales de la salud?
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2022;23:100760
Open access