metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 24. Núm. 6.
(noviembre - diciembre 2023)
Editoriales
Evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE)
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2023;24:100879
Acceso a texto completo
Originales
¿Es la disección anatómica un método docente en decadencia?
Alberto García-Barrios, Ana Isabel Cisneros-Gimeno, Jaime Whyte-Orozco
Educación Médica. 2023;24:100839
Acceso a texto completo
Bootcamps para el desarrollo de competencias clínicas en estudiantes de Medicina durante la pandemia por COVID-19
María José Maldonado, Daniel Upegui Mojica, Julio García-Casallas, Sergio Agudelo-Pérez
Educación Médica. 2023;24:100842
Acceso a texto completo
Concordancia competencial entre el Examen Clínico Objetivo Estructurado y la prueba de casos clínicos computarizados de Medicina: ¿estamos evaluando lo mismo?
Emilio Cervera-Barba, José Manuel Blanco-Canseco, Pilar Fidalgo-Montero, M. Isabel Gámez-Cabero, Francisco Hijano-Bandera, M. Soledad Holgado-Catalán, Irene Salinas-Gabiña, Fernando Neria-Serrano, ... Sophia Denizon-Arranz
Educación Médica. 2023;24:100841
Acceso a texto completo
Escribir para investigar: experiencias transformadoras en posgrado en Salud
Pilar Mirely Chois Lenis, Elizabeth Narváez-Cardona
Educación Médica. 2023;24:100837
Acceso a texto completo
Factores que atentan contra la integridad académica de estudiantes de Química y Farmacia en una universidad chilena
Patricio Araya, Sebastián Orellana, Alejandrina Alucema, Zulma Guevara, Evelyn Fernández
Educación Médica. 2023;24:100825
Acceso a texto completo
Simulación clínica online para estudiantes de ciencias de la salud durante la pandemia de COVID-19
Sergio Guinez-Molinos, Benjamín Castillo, Paulina Espinoza Carrasco
Educación Médica. 2023;24:100843
Acceso a texto completo
Asociación entre la calidad de 3 tipos de rotación clínica y el enganche académico de estudiantes de Medicina
Luis Alfonso Caicedo, Luis Carlos Domínguez, María José Maldonado
Educación Médica. 2023;24:100844
Acceso a texto completo
Escala prácticas profesionales en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco, Chile
Felipe Quintano-Méndez, Malva Reyes, Pablo Carrasco, Leonor Riquelme-Segura
Educación Médica. 2023;24:100845
Acceso a texto completo
Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, egreso y demora en las carreras de salud y su relación con las variables socioeducativas
Ana Fuentes, María José López, Romina Piccioni, María Laura Merlo, Andrea López Vernengo
Educación Médica. 2023;24:100853
Acceso a texto completo
La formación humana y ética entre los anestesiólogos en España: interés y accesibilidad
M. Begoña Girbau Campo, Gina Lladó-Jordan, Sarah Berrocoso Cascallana, María E. Ortega Sánchez
Educación Médica. 2023;24:100855
Acceso a texto completo
Neonatal resuscitation virtual training course: Use of an educational platform by medical students at a public university in Peru
Carlos A. Delgado, Blanca Solis-Chimoy, Milagro Raffo, Elia María Ortiz-Borda, Roberto Shimabuku
Educación Médica. 2023;24:100857
Acceso a texto completo
Originales breves
Use of an in-house-developed, 3D-printed mannequin for emergency medicine training among medical students
Zulvikar Syambani Ulhaq, Ferry Nur Nasyroh, Achmad Arief Hidayatullah, Christyaji Indradmojo, Amalia Nur Aisa, Gita Vita Soraya
Educación Médica. 2023;24:100848
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
CLOREDRE: un instrumento para el diseño de procesos de enseñanza y aprendizaje y para un desarrollo profesional reflexivo
Gabriel Hervas
Educación Médica. 2023;24:100824
Acceso a texto completo
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos