Información de la revista
Editoriales
Reformar para Formar: La necesidad de revisión de las condiciones de Trabajo de los Médicos Residentes en España
Juan Pablo Carrasco, Álvaro Cerame, Domingo Antonio Sánchez
Educación Médica. 2023;24:100867
Acceso a texto completo
Originales
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos. Una revisión conceptual basada en evidencias
Roberto Barcala-Furelos, Ismael Sanz-Arribas, Patricia Sánchez-Lloria, Verónica Izquierdo, Santiago Martínez-Isasi, Silvia Aranda-García, Antonio Rodríguez-Núñez, Ignacio Muñoz-Barús
Educación Médica. 2023;24:100821
Acceso a texto completo
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Rodolfo Barrios, Daniel Morales, Luis Carlos Domínguez
Educación Médica. 2023;24:100826
Acceso a texto completo
Visibilidad, impacto y colaboración en la producción científica sobre la realidad virtual en la educación médica (2017-2022)
John Barja-Ore, Alexandra Liñan-Bermudez, Frank Mayta-Tovalino
Educación Médica. 2023;24:100831
Acceso a texto completo
¿Existe igualdad de condiciones para el acceso al Grado de Medicina en España?
Francisco-Jesús Ferreiro-Seoane, Adrián Ríos-Blanco, Elena Ferreiro-Pérez, Adrián Ferreiro-Pérez
Educación Médica. 2023;24:100827
Acceso a texto completo
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Daniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina-María Sanabria, Héctor Quiroz Almuna
Educación Médica. 2023;24:100835
Acceso a texto completo
Evolución de las opiniones estudiantiles sobre el ciberaprendizaje en la carrera de obstetricia
Paola Toapanta-Pinta, Sara Céspedes-Granda, Mercy Rosero-Quintana, Santiago Vasco-Morales
Educación Médica. 2023;24:100840
Acceso a texto completo
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
Sarfraz Aslam, Nisar Abid, Khalida Parveen
Educación Médica. 2023;24:100838
Acceso a texto completo
Claves para el diagnóstico diferencial del dolor odontogénico mediante un soporte audiovisual: metodologías alternativas de aprendizaje
Maria Margaix-Muñoz, Leticia Bagán Debón, Yolanda Jiménez Soriano, María Gracia Sarrión Pérez, José Bagán, Rafael Poveda-Roda
Educación Médica. 2023;24:100846
Acceso a texto completo
A competency-based Internal Medicine course in an emergency education setting
Nathalia Salazar Falla, Daniela Arias Ramírez, Marcela Polo Trujillo, Henry Arley Táquez, Janer Varón Arenas
Educación Médica. 2023;24:100847
Acceso a texto completo
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learning
Inna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
Educación Médica. 2023;24:100854
Acceso a texto completo
Aula de educación médica
La Red Iberófona para la Responsabilidad Social en Salud. Una estrategia vital para confrontar los retos de la salud en contextos de incertidumbre y cambios constantes
María Teresa Alfonso-Roca, Luis Filgueira
Educación Médica. 2023;24:100822
Acceso a texto completo
Artículos especiales
How to improve the impact of healthcare campaigns by introducing methods of health impact assessment among students and health professionals
Sergio Monares Ortiz
Educación Médica. 2023;24:100850
Acceso a texto completo
Cartas al director
Artificial intelligence as a didactic resource in medical education
Iván Antonio García-Montalvo
Educación Médica. 2023;24:100849
Acceso a texto completo