Información de la revista
Lo más leído
740
Atención de urgencia por ideación suicida en Chile, periodo 2020 al 2022Patricia Moya, Carol Toro, Carolina Vidal, Sofía Sierra
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:520-7
740
Acceso a texto completo
553
Aportes de la neuroeducación a la simulación clínicaJessica Goset-Poblete
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:452-8
553
Acceso a texto completo
553
La toma de decisiones durante las prácticas clínicas: análisis desde la neuroeducaciónJanet Altamirano-Droguett, Jessica Goset-Poblete, Natalia Campillay-Arancibia, Melanie Castro-Escobar, Alexandra Letelier-Zárate, Bárbara Robledo-González
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:445-51
553
Acceso a texto completo
520
La meditación como estrategia de intervención para disminuir el impacto del burnout en las funciones cognitivas de los estudiantes de Medicina: una revisión exploratoriaMaría José Olivares, Ricardo Ramírez-Barrantes
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:459-72
520
Acceso a texto completo
507
Desarrollo de una declaración de uso de inteligencia artificial con una perspectiva de integridad académica en educacióN MéDica y Ciencias De la SaludDaniela Avello-Sáez, Nayadet Lucero-González, Ignacio Villagrán
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:412-20
507
Acceso a texto completo
450
Bienestar laboral y condiciones ocupacionales en docentes de carreras de Ciencias de la Salud durante la crisis sanitaria por COVID-19Lorena Vigueras-Riquelme, Paula Parra-Ponce, Cristhian Pérez-Villalobos
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:503-11
450
Acceso a texto completo
386
Explorando la alfabetización en feedback en la formación de profesionales de la salud: un estudio cualitativoJaviera Fuentes-Cimma, Francisca Rammsy, Alanis Molina-Obreque, Valentina Murga-Alfaro, Catalina Neira-Silva, Daniela Olivares-Maturana, Ignacio Villagrán
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:484-90
386
Acceso a texto completo
368
Impacto de las metodologías activas en las estrategias de aprendizaje de estudiantes del área de la salud de primer año en la Universidad Finis TerraeCarolina Williams, Olga María López-Entrambasaguas, Ester Cayul, Jessica Goset-Poblete
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:385-92
368
Acceso a texto completo
353
La competencia de comunicación terapéutica en estudiantes de práctica profesional de Terapia Ocupacional: percepciones y opiniones desde los docentesNatalia Castillo-Núñez, Vilma Mejía-Díaz, Joaquín Varas-Reyes, Daniela Avello
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:473-83
353
Acceso a texto completo
295
Experiencia de acompañamiento biopsicosocial al recién nacido hospitalizado y su familia antes y durante la pandemia por COVID-19Francisca Velozo-Ramírez, Macarena Hernández-Fuentes, Verónica Valdivia-Berdechefic, Marcia Olhaberry-Huber, Mónica Morgues-Nudman
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:528-34
295
Acceso a texto completo
281
Macrodominios de competencias en telesalud de los profesionales del área de la saludJacqueline Ibarra-Peso, Cristina Monje-Vidal, Carlos Zúñiga-San Martín, Marcela Hechenleitner-Carvallo
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:393-9
281
Acceso a texto completo
269
Entrenamiento de habilidades clínicas en Kinesiología: implementación de una estrategia mediada por tecnología en un contexto de retorno al aprendizaje presencialFrancisca Rammsy, Michelle Goset, Javiera Fuentes-Cimma, Gustavo Torres, Julián Varas, Ignacio Villagrán
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:491-502
269
Acceso a texto completo
266
Tormenta tiroidea desencadenante de paro cardiorrespiratorio: reporte de casoEduardo Segovia-Vergara, Bárbara Reuse-Berner, Erick Rivera-Soto, Gabriela Ruiz-Cárcamo
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:543-7
266
Acceso a texto completo
257
Percepciones sobre educación interprofesional en estudiantes y docentes de primer año en carreras de Ciencias de la Salud a través de Aprendizaje-Servicio en contexto de COVID-19: un análisis mixtoNayadet Lucero-González, Daniela Avello-Sáez, Eduardo Fuentes-López, Fernanda Calvo-Sánchez, Alejandra Espinosa-Repenning, Paz Jeldes-Díaz, Javiera Fuentes-Cimma, Ignacio Villagrán, Arnoldo Riquelme-Pérez
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:400-11
257
Acceso a texto completo
216
Integridad académica desde la perspectiva de los estudiantes de primer año de carreras de Ciencias de la Salud de una universidad chilenaMaría Isabel Ríos-Teillier, Beatriz Parada-Romero, Paula Ligeti-Stuardo, Rubén Munizaga-Ramírez
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:512-9
216
Acceso a texto completo
117
Restauración volumétrica autóloga en pacientes con hemiatrofia adiposa facialAlicia María Tamayo-Carbón, Gloribeth Carrasco, Melvis Anaya-Blanco, Zainela Labordes-López, Miguel del Toro-Pazos, Diana Katherine Cuastumal-Figueroa
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:535-42
117
Acceso a texto completo
114
Predictores del éxito académico en estudiantes de pregrado de la carrera de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica de ChilePaulina Pettinelli, Rodrigo Fernández-Verdejo, Carolina Fredes, Alejandra Parada, Carolina Aguirre
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:421-8
114
Acceso a texto completo
109
Módulo de promoción del uso responsable de antimicrobianos en odontología: diseño instruccional guiado por la teoría de carga cognitivaLorena Isbej, Natacha Oyarzo, Claudia Véliz, Juan Carlos Ríos
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:438-44
109
Acceso a texto completo
95
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes chilenos de nivel técnico superior de Odontología: diferencias entre género y semestre de estudioPia Dortty Huguette Chieyssal Martineau, Abdul Hernández Cortina
Revista Médica Clínica Las Condes. 2024;35:429-37
95
Acceso a texto completo