Journal Information
Enseñanza de la medicina en el entorno clínico
Historia y realidad de los hospitales universitarios españoles
Felipe Rodríguez de Castro, Teresa Carrillo Díaz, Gabriel Julià Serdà, Jorge Freixinet Gilart
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:3-8
Full text access
El currículo integrado: la integración de las básicas y las clínicas en el grado
Jordi Palés
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:9-11
Full text access
La simulación: el entorno clínico virtual
Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:12-9
Full text access
Avances tecnológicos en la formación médica: presente y futuro
Juan A. Juanes Méndez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:20-4
Full text access
Homenaje al profesor José María Segovia de Arana. Un referente en la historia de la educación médica
Juan Antonio Vargas Núñez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:25-8
Full text access
Retos de la troncalidad y su aplicación en el entorno hospitalario
Pilar Garrido López, Aurelio Ariza Fernández, M. Luisa España López, Juan Manuel Fernández Sarmiento, Luis Landín Jarillo, Pilar de Lucas Ramos, Luis H. Ros Mendoza, Jerónimo Sancho Rieger, ... Juan Antonio López Blanco
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:29-33
Full text access
Formación en el grado: retos del hospital universitario. ¿Son todos los que están?
Juan Antonio Vargas Núñez
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:34-7
Full text access
Organización de la actividad docente en los hospitales: la docencia como eje estratégico del hospital
José Soto Bonel
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:38-40
Full text access
La enseñanza en el entorno clínico: un reto y una necesidad
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:41-3
Full text access
Formación y competencia docente del médico hospitalario
Pilar León Sanz
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:44-8
Full text access
Evaluación de la competencia docente: ¿qué debemos exigir?
Maria Nolla Domenjó
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:49-50
Full text access
La enseñanza de la práctica clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid
Ramiro D. Lobato, Victoria Villena, José Luis Álvarez-Sala, Jorge García Seoane, Rafael Rubio, Aurora Fernández, Gonzalo García-Casasola, Alfonso Lagares
Educación Médica. 2017;18 Supl 1:51-6
Full text access