Journal Information
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia de estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Silvia Ubillos-Landa, Eider Goiburu-Moreno, Alicia Puente-Martínez, Juan-Pablo Pizarro-Ruiz, Enrique Echeburúa-Odriozola
Rev Psic . 2017;22:1-8
Potencia de equipo y aprendizaje cooperativo en el ámbito universitario
Benito León del Barco, Santiago Mendo-Lázaro, Elena Felipe-Castaño, María-Isabel Polo del Río, Fernando Fajardo-Bullón
Rev Psic . 2017;22:9-15
Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesorado
Javier Gil-Flores
Rev Psic . 2017;22:16-22
Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying
Jessica Ortega-Barón, Sofía Buelga, María-Jesús Cava, Eva Torralba
Rev Psic . 2017;22:23-8
Los valores asociados al deporte: análisis y evaluación de la deportividad
Luis-María Iturbide-Luquin, Paula Elosua-Oliden
Rev Psic . 2017;22:29-36
Multidimensionalidad de la competencia social: medición del constructo y su relación con los roles del bullying
Olga Gómez-Ortiz, Eva-María Romera-Félix, Rosario Ortega-Ruiz
Rev Psic . 2017;22:37-44
Emociones positivas, apoyo a la autonomía y rendimiento de estudiantes universitarios: el papel mediador del compromiso académico y la autoeficacia
Xavier Oriol-Granado, Michelle Mendoza-Lira, Carmen-Gloria Covarrubias-Apablaza, Víctor-Michel Molina-López
Rev Psic . 2017;22:45-53
Perfil cognitivo asociado al aprendizaje matemático con el método algoritmo abierto basado en números
Estíbaliz L. Aragón-Mendizábal, María del Carmen Canto-López, Esperanza Marchena-Consejero, José I. Navarro-Guzmán, Manuel Aguilar-Villagrán
Rev Psic . 2017;22:54-9
Tendencias actitudinales del profesorado en formación hacia una educación ambiental transformadora
Uxío Pérez-Rodríguez, Mercedes Varela-Losada, María-Asunción Lorenzo-Rial, Pedro Vega-Marcote
Rev Psic . 2017;22:60-8
Inteligencias múltiples e implementación del currículo: avances, tendencias y oportunidades
Leidy-Evelyn Díaz-Posada, Sandra-Patricia Varela-Londoño, Lilian-Patricia Rodríguez-Burgos
Rev Psic . 2017;22:69-83