Información de la revista
Editorial
Humanización de la medicina, medicina humanizada, medicina humanista: ¿de qué estamos hablando?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:131-2
Open access
Originales
La participación universitaria directa en la formación de médicos especialistas en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, Francisco Javier Quiroz Hernández
Educación Médica. 2018;19:133-40
Open access
Percepción del plagio académico en estudiantes de Odontología
Yuri Castro Rodríguez, Brandon Yoplac-Lopez, Alonso Carpio-Tello, Kamila Sihuay-Torres, José Cósar-Quiroz
Educación Médica. 2018;19:141-5
Open access
Formación en investigación para tutores y tutoras de una Unidad Docente Multiprofesional provincial de Atención Familiar y Comunitaria
Maravillas Torrecilla Abril, Esther Cartagena Martínez, Ana Patricia Crespo Mateos, Milagros Oyarzabal Arocena, Clara Isabel Pérez Ortiz
Educación Médica. 2018;19:146-52
Open access
Conocimientos teóricos y habilidades prácticas autopercibidas en medicina de urgencia y emergencia de los médicos de Atención Primaria de Salud de Asturias
José Antonio Cernuda Martínez, Elena Ferrero Fernández, Rafael Castro Delgado, Pedro Arcos González
Educación Médica. 2018;19:153-61
Open access
Original breve
Utilidad de una herramienta informática para la adquisición de competencia en razonamiento clínico en logopedia
Marina Calleja-Reina, María Luisa Luque-Liñán, José Miguel Rodríguez-Santos
Educación Médica. 2018;19:162-5
Open access
Aula de educación médica
El feedback como herramienta docente en la formación clínica: parte 2
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:166-71
Open access
Artículos especiales
Reflexiones sobre la deshumanización de la educación médica: empatía, emociones y posibles recursos pedagógicos para la educación afectiva del estudiante de medicina
Graziela Moreto, Pablo González Blasco, Agustina Piñero
Educación Médica. 2018;19:172-7
Open access
Implantación del Examen Clínico Objetivo y Estructurado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid
Juan García-Puig, Francisco Vara-Pinedo, Juan Antonio Vargas-Núñez
Educación Médica. 2018;19:178-87
Open access
Cartas al director
Validez basada en la estructura interna: reanálisis al artículo de Dávila y Nevado
José Luis Ventura-León
Educación Médica. 2018;19:188-9
Open access
Formación médica continuada en los hospitales comarcales
Julián Solís García del Pozo
Educación Médica. 2018;19:189
Open access
Sobre la importancia de los grupos normativos en estudios de prevalencia
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:190
Open access