Información de la revista
Editorial
Originales
Preferencias de los alumnos del Grado de Medicina sobre el uso de redes sociales como herramienta docente
Felipe Garrido Martínez Salazar, Pilar Montserrat García Fernández, Marta Inmaculada Gambra Arzoz, José Manuel Moreno Villares, Rocío Sánchez Carpintero
Educación Médica. 2021;22:251-5
Open access
Disección animal y digitalización, alternativa para la enseñanza de anatomía cuando la disección de cadáveres no es posible
María Rodríguez Ortega, Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, Isabel Brígido Fernández
Educación Médica. 2021;22:256-60
Open access
Mirando al futuro: ¿qué esperan para su bienestar los próximos residentes de cirugía?
Luis Carlos Domínguez, Neil Valentín Vega, Lorena Buitrago
Educación Médica. 2021;22:261-6
Open access
Aprendizaje por proyectos para el razonamiento fisioterapéutico sobre el dolor espinal durante la cuarentena por COVID-19
Ashley Ayarith Rodríguez Cáceres, Juliana Lever Méndez, Margareth Lorena Alfonso Mora, María Alejandra Vanegas Riaño, Laura Angélica Sánchez Gutiérrez, Vivian Natalia Bermúdez Jiménez, Camila Andrea Sarmiento Vargas
Educación Médica. 2021;22:267-72
Open access
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médica
Gustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
Open access
Análisis descriptivo de la curva de olvido en soporte vital básico para estudiantes de medicina
Antonio Cárdenas-Cruz, Ana Pérez-Bailón, Alejandro Venegas-Robles, Pablo Redruello-Guerrero, Ana Carrasco-Cáliz, Francisco Manuel Parrilla-Ruiz
Educación Médica. 2021;22:278-82
Open access
Original breve
Telesimulación y teledebriefing para promover el razonamiento clínico en estudiantes de pregrado de medicina
Marco Ortiz-Arévalo, Trinidad Campusano-Schialer, Alvaro Tolosa-Villarreal, Adriel Marco, Soledad Armijo-Rivera, Joaquín Diaz-Schmidt
Educación Médica. 2021;22:283-6
Open access
Aula de educación médica
El tutor de formación sanitaria especializada en España (parte ii): funciones y medidas para facilitar el desempeño de la tutoría
María Dolores Vicent García
Educación Médica. 2021;22:287-93
Open access
Cartas al director
Abordaje del error médico en la enseñanza para reforzar la relación médico-paciente
Yasmin Carreño-Andía, Sofía Satto-Chávez, Kary Mendoza-Diaz
Educación Médica. 2021;22:294-5
Open access
«¿Para qué auscultarle si le voy a pedir una TAC?» y otras perversiones en la práctica clínica diaria del siglo XXI. Defensa de la historia clínica para aspirar a la excelencia profesional
Emilio Pintor Holguín, Nieves Martínez Alsina, Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas
Educación Médica. 2021;22:295
Open access