Información de la revista
Editorial
MITOS Y REALIDADES DE LA ENSEÑANZA REMOTA
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2021;22:297
Open access
Originales
Evidencias psicométricas iniciales de una Escala de Maltrato al Asesorado de Tesis (EMAT)
Oscar Javier Mamani-Benito, José Ventura-León, Renzo Felipe Carranza Esteban, Madona Tito-Betancur, Kristel Raquel Hilasaca-Mamani, Esmeralda Marleny Rojas Bellido
Educación Médica. 2021;22:298-304
Open access
Perspectives of Colombian medicine students about their formation on breaking bad news: A cross-sectional study
Luis Alfonso Díaz-Martínez, Mitzy Helein Cuesta Armesto, María José Díaz Rojas
Educación Médica. 2021;22:305-13
Open access
Traducción y adaptación al castellano de los Cuestionarios KnowPain-12 y Nurses Pain Management Attitude Survey
Leticia del Reguero, Alejandro Salazar, María Dueñas, Helena de Sola, Inmaculada Failde
Educación Médica. 2021;22:314-9
Open access
Effectiveness of online peer assisted learning as a teaching methodology for dental undergraduate students
Suresh Kandagal Veerabhadrappa, Deevya Shre Ramalu, Edward Yong Shi Jin, Foo Sher Lyn, Dharshen Valautham, Priyadarshini Hesarghatta Ramamurthy, Ahmad Termizi Bin Zamzuri, Seema Yadav
Educación Médica. 2021;22:320-4
Open access
The role of virtual interactive simulators in medical education: Exploring their integration as an assessment methodology in clinical years
Jaime Miguel Abreu, Bruno Guimarães, Miguel Castelo-Branco
Educación Médica. 2021;22:325-9
Open access
Guía práctica para el debriefing online: revisión exploratoria y análisis de cursos con simulación clínica a distancia
José M. Maestre, Tamara García-Camarero, Gabriela Veiga, María Soledad Holanda, Héctor Alonso, Víctor Fradejas, Liébana Piedra, Elena Rojo
Educación Médica. 2021;22:330-9
Open access
Evaluación de la percepción y conocimientos de la higiene de manos en profesionales sanitarios de un hospital universitario
Alejandro de Arriba-Fernández, Manuel Jesús Molina-Cabrillana, Lluís Serra-Majem
Educación Médica. 2021;22:340-5
Open access
Aula de educación médica
Transitions in medical education: Filling in the blanks
Juliana Sá, Pia Strand, Kamila Hawthorne, Ana Da Silva, Simon Kitto
Educación Médica. 2021;22:346-51
Open access
Artículos especiales
Salud planetaria: educación para una atención sanitaria sostenible
Cristina Álvarez-García, Isabel María López-Medina, Sebastián Sanz-Martos, Carmen Álvarez-Nieto
Educación Médica. 2021;22:352-7
Open access
¿Es adecuado lo que estamos aprendiendo y enseñando en Cardiología?
José Jorge Fregoso Padilla
Educación Médica. 2021;22:358-61
Open access
Cartas al editor
Has the COVID-19 pandemic had a positive impact on scientific production in medical education? A bibliometric analysis
Yeimer Ortiz-Martínez, Carolina Mejía-Alzate, Elizabeth Marquez-Alfonso, Dayana Felizzola-Martínez, María J. Díaz-Ruiz, Rubén Vergara-Retamoza, Eiver Sanes-Peña
Educación Médica. 2021;22:362
Open access
Aplicación del factor Bayes más allá del tamaño del efecto de la odds ratio
Cristian Ramos-Vera
Educación Médica. 2021;22:363
Open access
Introducción de la Bioética en cursos iniciales de la carrera médica
Martyn Turner, Ana Lozano, Jordi Delás
Educación Médica. 2021;22:363-4
Open access