Journal Information
Editorial
¿Cómo se ordenan las cosas para estudiar medicina?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2021;22:123
Open access
Originales
Automedicación en estudiantes de último curso de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de Córdoba
Francisco González-Muñoz, Luis Jiménez-Reina, Irene Cantarero-Carmona
Educación Médica. 2021;22:124-9
Open access
Ansiedad comparada entre estudiantes de medicina y estudiantes de otros grados en el Área de la Salud en Coimbra
Joana Sousa, Luiz Miguel Santiago, Vicente Micó López
Educación Médica. 2021;22:130-4
Open access
¿Se sienten los estudiantes de Medicina suficientemente formados para comunicar malas noticias?
M. Emma Mayo, Patricia M. Iglesias-Souto, Zeltia Martínez-López, Eva M. Taboada-Ares
Educación Médica. 2021;22:135-8
Open access
Clinical Reasoning Training based on the analysis of clinical case using a virtual environment
Sandra Elena Lisperguer Soto, María Soledad Calvo, Gabriela Paz Urrejola Contreras, Miguel Ángel Pérez Lizama
Educación Médica. 2021;22:139-43
Open access
Translation into Spanish and validation of feedback in medical education questionnaire (FEEDME-Culture) during clinical rotations
Salomón Huancahuire-Vega, Michael White, Juliana da Fonseca Campos, Martín D. Castillo-Ariza, Renzo Felipe Carranza-Esteban, J. Franco Rodriguez-Alarcon, Christian R. Mejia
Educación Médica. 2021;22:144-8
Open access
The effect of multimedia-based education on students’ anger management skill
Hassan Ebrahimpour Sadagheyani, Farin Tatari, Hosnieh Raoufian, Parisa Salimi, Akram Gazerani
Educación Médica. 2021;22:149-55
Open access
Evaluación de la efectividad de la versión en español de un curso de comunicación de malas noticias
Hector Shibao Miyasato, Soledad Armijo Rivera, Guiliana Mas Ubillús, Silvana Sarabia Arce, Elaine C. Meyer
Educación Médica. 2021;22:156-62
Open access
Aula de educación médica
Diseñando una encuesta para residentes de formación sanitaria especializada sobre la satisfacción con la docencia. Experiencia en la Comunidad Autónoma del País Vasco (2009-2018)
Sebastián Martín Moreno
Educación Médica. 2021;22:163-71
Open access
Revisión
A propósito del principio de visualización en la enseñanza clínica
Jorge Luis Losada, Elena Hernández, Liset Leiva, Sandra Villacís, José Omar Losada
Educación Médica. 2021;22:172-6
Open access
Artículo especial
Un zoom a la educación virtual: biopolítica y aprendizaje centrado en el estudiante
Ricardo Ayala
Educación Médica. 2021;22:177-80
Open access
Cartas al director
Estudio de la motivación en estudiantes de medicina y cómo preservarla
Rusanda Stirba
Educación Médica. 2021;22:181
Open access
¿La deshonestidad académica es culpa única del estudiante?
Gabriel Amengual, Elena Zott
Educación Médica. 2021;22:182
Open access
La importancia de las bases de datos académicas en la formación inicial del estudiante de medicina
Evelyn Rondón-Jara
Educación Médica. 2021;22:182-3
Open access