Información de la revista
Editorial
La investigación en los planes de estudio: una necesidad olvidada
Milagros García Barbero
Educación Médica. 2020;21:283-4
Open access
Originales
Percepciones de los profesores sobre de la deshonestidad en estudiantes de Medicina: prevalencia, motivaciones e implicaciones
Dulce María López Sotomayor, Irma Elisa Eraña Rojas, Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Ismael David Piedra Noriega, José Antonio Díaz Elizondo, Mildred Vanessa López Cabrera
Educación Médica. 2020;21:285-91
Open access
Capacitaciones e investigación realizados por los recursos humanos en salud, Latinoamérica
Christian R. Mejia, Jhosselyn I. Chacón, Edwin Garay Jaramillo, Marian Jorge Torrealba, Silvia Delgado-García, Raul Aveiro Róbalo, Niels Pacheco-Barrios, Felipe Serrano Torres
Educación Médica. 2020;21:292-8
Open access
Proyecto educativo de investigación clínica en el programa de formación sanitaria especializada del Hospital Universitario de Canarias: evaluación del impacto a 10 años
Ana Aldea-Perona, Alejandro Jiménez, Mar García-Sáiz, Luis García, Maria Antonia Pascual
Educación Médica. 2020;21:299-305
Open access
Sustancias inhibidoras de sueño, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de medicina y enfermería de universidades de la ciudad de Barranquilla, Colombia
Nancy Arrieta-Reales, Guadalupe Arnedo-Franco
Educación Médica. 2020;21:306-12
Open access
The role of an expert discussion panel on shaping the views of the undergraduate in health sciences on the use of stem cells and pre-implantation embryos
Luis-Alfonso Arráez-Aybar, Rosa Villanueva-Orbáiz, Francisco Javier Catón-Vázquez, Susana Garcia-Gómez, José L. Bueno-López
Educación Médica. 2020;21:313-23
Open access
Original breve
Buenas prácticas éticas de los estudiantes de Enfermería ante el sida y la discapacidad
María Dolores Guerra-Martín
Educación Médica. 2020;21:324-7
Open access
Aula de educacion medica
Metodologías complementarias de aprendizaje para la adquisición de competencias en la formación de especialistas y actividades profesionales confiables
Jesús Morán-Barrios, Pilar Ruiz de Gauna, Pedro Manuel Ruiz Lázaro, Rosa Calvo
Educación Médica. 2020;21:328-37
Open access
Articulo especial
Competencias digitales clave de los profesionales sanitarios
Juan Alfredo Montero Delgado, Francisco Javier Merino Alonso, Emilio Monte Boquet, José Francisco Ávila de Tomás, José María Cepeda Díez
Educación Médica. 2020;21:338-44
Open access
Cartas al director
Evaluación tradicional: ¿refleja el logro de competencias en investigación?
Sara J. Burgos-Muñoz, Carmen R. Muñoz-Dueñas, Cristian Díaz-Vélez
Educación Médica. 2020;21:345
Open access
Revistas depredadoras: la necesidad por publicar
Ronald M. Hernández
Educación Médica. 2020;21:346
Open access