Journal Information
Most cited
28
Estudio de la competencia digital docente en Ciencias de la Salud. Su relación con algunas variablesJulio Cabero-Almenara, Julio Barroso-Osuna, Antonio Palacios-Rodríguez
Educación Médica. 2021;22:94-8
28
Open access
19
Evaluación del funcionamiento de las revistas estudiantiles cubanasJavier Gonzalez-Argote, Alexis Alejandro Garcia-Rivero
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:161-7
19
Open access
19
Replicación bayesiana: cuán probable es la hipótesis nula e hipótesis alternaCristian Antony Ramos-Vera
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:234-5
19
Open access
17
Autoevaluación de habilidades investigativas en alumnos ayudantes de una universidad médica de CubaDaniel Alejandro Vera-Rivero, Leonel Chirino-Sánchez, Lisset Ferrer Orozco, Nubia Blanco Barbeito, Maritza Amechazurra Oliva, Diana Liz Machado Caraballo, Kathia Moreno Rodríguez
Educación Médica. 2021;22:20-6
17
Open access
16
COVID-19 y uso de redes sociales virtuales en educación médicaGustavo Adolfo Giraldo Ospina, Margarita María Gómez Gómez, Carlos Fernando Giraldo Ospina
Educación Médica. 2021;22:273-7
16
Open access
14
Las TIC en la educación médica cubana en tiempos de COVID-19Adrián Alejandro Vitón-Castillo, Luis Alberto Lazo Herrera
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S27
14
Open access
Open Article
9
Compartir los recursos útiles para la investigación: datos abiertos (open data)Rafael Aleixandre-Benavent, Antonia Ferrer Sapena, Fernanda Peset
Educación Médica. 2021;22 Supl 3:208-15
9
Open access
9
Opiniones de profesores y alumnos sobre un programa integral online en medicina durante el confinamiento por COVID-19Roger Ruiz Moral, Javier Sierra Isturiz, María José García-Miguel, Álvaro Cerro, Cristina García de Leonardo, María del Carmen Turpín Sevilla, Diana Monge Martín, Fernando Caballero Martínez
Educación Médica. 2021;22:206-14
9
Open access
Open Article
9
Videos educativos en YouTube: una herramienta promotora de habilidades clínicas en estudiantes de medicinaAlain Massieu Paulin, Frida Díaz Barriga Arceo
Educación Médica. 2021;22 Supl 4:277-82
9
Open access
9
The Good Doctor and bioethical principles: A content analysisIrene Cambra-Badii, Ariadna Pinar, Josep-E. Baños
Educación Médica. 2021;22:84-8
9
Open access