Journal Information
Most cited
8
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and CataloniaJuan-José Boté-Vericad, Antonio Palacios-Rodríguez, Montse Gorchs-Molist, Carmen Cejudo-Llorente
Educación Médica. 2023;24:100791
8
Full text access
7
Flipped classroom – A student perspective of an innovative teaching method during the times of pandemicPraisy Joy, Rajeev Panwar, R. Azhagiri, Asha Krishnamurthy, Mallikarjun Adibatti
Educación Médica. 2023;24:100790
7
Full text access
5
Test results with and without blueprinting: Psychometric analysis using the Rasch modelHussein Abdellatif
Educación Médica. 2023;24:100802
5
Full text access
5
Simulación clínica mediada por tecnología: un escenario didáctico a partir de recursos para la formación de los profesionales en rehabilitaciónCyndi Yacira Meneses Castaño, Isabel Jimenez Becerra, Paola Teresa Penagos Gomez
Educación Médica. 2023;24:100810
5
Full text access
5
Conceptos básicos para entender y mejorar la adecuación clínicaXavier Bonfill Cosp
Educación Médica. 2023;24:100813
5
Full text access
4
Factores que atentan contra la integridad académica de estudiantes de Química y Farmacia en una universidad chilenaPatricio Araya, Sebastián Orellana, Alejandrina Alucema, Zulma Guevara, Evelyn Fernández
Educación Médica. 2023;24:100825
4
Full text access
4
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiologíaDaniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina-María Sanabria, Héctor Quiroz Almuna
Educación Médica. 2023;24:100835
4
Full text access
3
Phenomenological toolkit of the metaverse for medical informatics’ adaptive learningInna Kryvenko, Kyrylo Chalyy
Educación Médica. 2023;24:100854
3
Full text access
3
Formación y desarrollo profesional a través del enfoque japonés del lesson study. Principios para su diseño y aplicaciónGabriel Hervas
Educación Médica. 2023;24:100784
3
Open access
3
Inteligencia artificial generativa y educación médicaJulio Mayol
Educación Médica. 2023;24:100851
3
Full text access