Journal Information
Editorial
La Educación Médica en el mundo académico
Jesus E. Millan Núñez-Cortés
Educación Médica. 2018;19:71
Open access
Originales
Effectiveness of “fill in the blanks” over multiple choice questions in assessing final year dental undergraduates
R.M. Sumudu Himesha B Medawela, Dugganna Ralalage Dilini Lalanthi Ratnayake, Wijeyapala Abesinghe Mudiyanselage Udari Lakshika Abeyasinghe, Ruwan Duminda Jayasinghe, Kosala Nirmalani Marambe
Educación Médica. 2018;19:72-6
Open access
Integrando el aprendizaje activo de la Microbiología en el Grado de Medicina: evolución de la implicación de los estudiantes
María Luisa Gómez-Lus Centelles, Luis Alou Cervera, José Prieto Prieto
Educación Médica. 2018;19:77-81
Open access
La evaluación de residentes en las Unidades Docentes de Atención Familiar y Comunitaria de Madrid: ¿qué opinan los residentes y sus tutores?
Emilio Cervera Barba, María José Andrés Prado, Luisa Cabello Ballesteros
Educación Médica. 2018;19:82-90
Open access
Curva de aprendizaje en ecocardioscopia. Utilidad de un programa docente interespecialidad
Leopoldo Pérez de Isla, Adriana Saltijeral, Jesus Millán Nuñez-Cortes, José Angel García Saez, Fernando Moreno, Joaquín Millan-Perez, Rocío Toro
Educación Médica. 2018;19:91-5
Open access
Agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios: ¿cuánto influyen las estrategias cognitivas de regulación emocional?
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:96-103
Open access
Artículos especiales
A ordem dos fatores altera o produto. Reflexões sobre educação médica e cuidados paliativos
Pablo G. Blasco
Educación Médica. 2018;19:104-14
Open access
Movimiento de alumnos ayudantes: experiencia de una institución cubana
Halbert Hernández-Negrín, Aurora Negrín Jurajuria, Yamila Cabrera Bermúdez, Joaquín Zurbano Fernández, Xiomara Martínez Neira
Educación Médica. 2018;19:115-9
Open access
Aula de educación médica
El feedback como herramienta docente en la formación clínica. 1.ª parte
Juan José Rodríguez Salvador, Juan Carlos Arboniés Ortiz
Educación Médica. 2018;19:120-4
Open access
Cartas al director
Análisis factorial y confiabilidad del Burnout Screening Inventory
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:125-6
Open access
¿Son necesarios los instrumentos equitativos?
José Luis Ventura-León, Miguel Barboza-Palomino, Tomás Caycho
Educación Médica. 2018;19:126-7
Open access
Cartas al editor de procedencia peruana en revistas médicas indexadas en la base de datos Scopus
Joel Alhuay-Quispe, Lourdes Bautista-Ynofuente
Educación Médica. 2018;19:127-8
Open access
Escaso uso de indicadores de productividad científica en estudios bibliométricos
Joel Alhuay-Quispe, Josmel Pacheco-Mendoza
Educación Médica. 2018;19:128-30
Open access