Journal Information
Editoriales
¿Humanidades en los planes de estudio?
Jesús Millán Núñez-Cortés
Educación Médica. 2024;25:100956
Full text access
Originales
Desarrollo de un programa de formación en soporte vital en la gestante para el personal extrahospitalario
Ana Álvarez Bartolomé, Ana Díaz Herrero, Amelia Sanz Lorenzana, María Luisa de la Cruz Conty, Isabel Ceniceros Rozalén, Javier García Fernández, Oscar Martínez-Pérez
Educación Médica. 2024;25:100893
Full text access
Experiencia del estudiantado de 2.° grado de Enfermería durante la realización de una evaluación clínica objetiva estructurada (ECOE)
Antònia Puiggrós-Binefa, Ester Colillas-Malet, Montserrat Soler-Sellarès, Mireia Vilafranca-Cartagena, Marina Mateu-Capell
Educación Médica. 2024;25:100895
Full text access
Validación del Cuestionario de Experiencia de Curso para un programa de educación médica en línea de Perú
Javier A. Flores-Cohaila, Cesar A. Copaja-Corzo, Brayan Miranda-Chavez, Marco Rivarola-Hidalgo
Educación Médica. 2024;25:100898
Full text access
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Sebastián Contreras Páez, Luis Carlos Domínguez, Jorge Alberto Restrepo, Álvaro Sanabria
Educación Médica. 2024;25:100897
Full text access
Concordancia y calidad de las historias clínicas en los alumnos de Medicina: ¿reflejan la realidad de la consulta?
Emilio Cervera-Barba, Sophia Denizon-Arranz, Alonso Mateos-Rodríguez, Fernando Neria-Serrano
Educación Médica. 2024;25:100907
Full text access
Comparing the effectiveness of computer-based teaching versus face-to-face teaching of clinically related courses among newly hired oncology nurses
Hedaia Al-Awaysheh, Majeda AlRuzzeih, Aladeen Alloubani
Educación Médica. 2024;25:100894
Full text access
Consenso Delphi sobre la formación de grado en medicina paliativa (EDUPAL-Ar)
Vilma A. Tripodoro, Marcela Specos, Eduardo Mutto, Eduardo L. De Vito, Gustavo G. De Simone
Educación Médica. 2024;25:100903
Full text access
Habilidades técnicas en suturas evaluadas con OSATS, comparando diferentes métodos de instrucción y acompañamiento
Marcela Velásquez-Salazar, María Helena Gaitán-Buitrago, Diego Alexander Becerra-Cardona
Educación Médica. 2024;25:100904
Full text access
Aula de educación médica
Toxíndromes. Una propuesta educativa para su identificación en el pregrado
Irving Omar Sánchez Herrera, Norma Araceli Chávez Vázquez, María Adela Anaya Barriguete, Mirna Selene Torres Leal, Jessica Guadalupe Cárdenas Gutiérrez, Lyon Alexander Newton Martín del Campo, Jorge Armando Medina Legarreta, Berenice Sánchez Caballero
Educación Médica. 2024;25:100900
Full text access
Revisiones
Exam blueprinting as a tool to overcome principal validity threats: A scoping review
Hussein Abdellatif, Amira Ebrahim Alsemeh, Tarek Khamis, Mohamed-Rachid Boulassel
Educación Médica. 2024;25:100906
Full text access
Artículos especiales
Postulates of evidence-based medicine have transformed into myths
Fradis Gil-Olivares, Carlos Alva-Diaz, Isabel Pinedo-Torres, Niels Pacheco-Barrios, Karina Mayra Aliaga Llerena, Mariela Huerta-Rosario
Educación Médica. 2024;25:100887
Full text access
Vigencia de las tradiciones pedagógicas: una dialéctica entre paradigmas de la educación y la pedagogía con la formación médica contemporánea
Diego Alejandro Vivas
Educación Médica. 2024;25:100899
Full text access
Programa de apoyo al estudiantado de Medicina
Irene Veganzones, Cristina Cruz, Ramon Pujol Farriols
Educación Médica. 2024;25:100896
Full text access
Cartas al director
Actitud ética en la formación profesional médica
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100912
Full text access
Soft Skills en Medicina: formando futuros profesionales
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100915
Full text access
Habilidades científicas en los universitarios y clubes de ciencia en los escolares
David Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Henry César Rivas Sucari
Educación Médica. 2024;25:100913
Full text access