metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Journal Information
Issue
Vol. 25. Issue 4. (In progress)
(July - August 2024)
This issue is in progress but contains articles that are final and fully citable.
Originales
Residencia en Anestesiología y Reanimación en la comunidad autónoma de Madrid, España: ¿qué conocimientos tienen los residentes y cuáles son los motivos de su elección de la especialidad?
Patricia E. Martos, Nicolas Brogly, Emilia Guasch Arévalo, Francisco Martos Fernández de Córdoba, Ramón Cantero, Fernando Gilsanz Rodríguez
Full text access
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Full text access
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill-Valls, Jordi Bañeras, Yann Bertolani-Fournier, Alejandro Pardo-Aranda, Natàlia Anglada-Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofía Contreras, David Oliver-Gutiérrez, ... Miguel Ángel Zapata-Victori
Full text access
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados, Valentina Muñoz Patiño, Ángela María Guzmán, Jose Gabriel Barrios Diez, María Isabel González, Henry Arley Táquez
Full text access
Emotional intelligence and burnout in medical students
Kevin Obed Tolentino-Ricoy, Josefina Salomón-Cruz, Ángel Alberto Puig-Lagunes
Full text access
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas, J.R. Tadeo Calleja-López, Enrique Ruibal-Tavares, Arturo Villanueva-Neri, Cinthya M. Flores-Felix, Sergio Trujillo-López
Full text access
Identificación de competencias para la medicina de urgencia en Chile: técnica Delphi modificada
Sofía Basauri Savelli, Manuela Brinkmann Bizama, Marcela Garrido Valdebenito, Loreto Acuña Roberts, Francisco Pinto Espinosa
Full text access
Ansiedad y mecanismos de adaptación en los residentes de un hospital de Madrid
Diego Gayoso Cantero, Paula García Duque, Patricia Serrano de la Fuente, José Carlos Peláez Álvarez
Full text access
Originales breves
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la salud
Jorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Full text access
Is neurological differential diagnosis training included in predominantly theoretical teaching?
Virgilio Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Full text access
Aula de educación médica
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantes
Yoseba Cánovas Zaldua, Judit Pertíñez, Manel Anoro, Joaquim Gea, Joan-Ramon Masclans, Alba Blanch
Full text access
Cartas al director
Ética académica en el ámbito de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Full text access
Participación activa y colaborativa en los profesionales de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Full text access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos