Journal Information
Editoriales
Originales
The questionnire on learning strategies “Mes Outils de Travail Intellectuel”: Adaptation and validation among Moroccan nursing students
Khadija Ait Moussa, Sabah Selmaoui, Nadia Ouzennou
Educación Médica. 2024;25:100905
Full text access
Residencia en Anestesiología y Reanimación en la comunidad autónoma de Madrid, España: ¿qué conocimientos tienen los residentes y cuáles son los motivos de su elección de la especialidad?
Patricia E. Martos, Nicolas Brogly, Emilia Guasch Arévalo, Francisco Martos Fernández de Córdoba, Ramón Cantero, Fernando Gilsanz Rodríguez
Educación Médica. 2024;25:100908
Full text access
Soledad, felicidad y empatía clínica en estudiantes que inician los estudios de Medicina
Erika Tacuri, Martha Gonzales, Nancy Berduzco, Luis Vivanco
Educación Médica. 2024;25:100917
Full text access
Impact of stress factors on an ophthalmic simulation-based surgical program
Júlia Angrill-Valls, Jordi Bañeras, Yann Bertolani-Fournier, Alejandro Pardo-Aranda, Natàlia Anglada-Masferrer, Liliana Gutuleac, Sofía Contreras, David Oliver-Gutiérrez, ... Miguel Ángel Zapata-Victori
Educación Médica. 2024;25:100916
Full text access
Nuevas generaciones, nuevos retos: innovando la educación en medicina de urgencias a través de la tecnología
María Camila Arango-Granados, Valentina Muñoz Patiño, Ángela María Guzmán, Jose Gabriel Barrios Diez, María Isabel González, Henry Arley Táquez
Educación Médica. 2024;25:100921
Full text access
Emotional intelligence and burnout in medical students
Kevin Obed Tolentino-Ricoy, Josefina Salomón-Cruz, Ángel Alberto Puig-Lagunes
Educación Médica. 2024;25:100920
Full text access
Exploring the potential of ChatGPT to create multiple-choice question exams
Cristian N. Rivera-Rosas, J.R. Tadeo Calleja-López, Enrique Ruibal-Tavares, Arturo Villanueva-Neri, Cinthya M. Flores-Felix, Sergio Trujillo-López
Educación Médica. 2024;25:100930
Full text access
Use of a systematic literature review to support problem-based learning and clinical professional skills at a public medical university in the Brazilian Amazon
Rita de Cássia Silva de Oliveira, Sérgio Behnken
Educación Médica. 2024;25:100932
Full text access
Identificación de competencias para la medicina de urgencia en Chile: técnica Delphi modificada
Sofía Basauri Savelli, Manuela Brinkmann Bizama, Marcela Garrido Valdebenito, Loreto Acuña Roberts, Francisco Pinto Espinosa
Educación Médica. 2024;25:100935
Full text access
Ansiedad y mecanismos de adaptación en los residentes de un hospital de Madrid
Diego Gayoso Cantero, Paula García Duque, Patricia Serrano de la Fuente, José Carlos Peláez Álvarez
Educación Médica. 2024;25:100933
Full text access
Originales breves
Simulación clínica y la modelización didáctica en ciencias para la salud
Jorge Norvery Álvarez Ríos, Oscar Felipe Erazo Martínez
Educación Médica. 2024;25:100922
Full text access
Is neurological differential diagnosis training included in predominantly theoretical teaching?
Virgilio Hernando-Requejo, Marta Ochoa Mulas
Educación Médica. 2024;25:100934
Full text access
Aula de educación médica
Propuesta de un modelo de integración de la Atención Primaria en el grado de Medicina de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona basado en la mentoría de estudiantes
Yoseba Cánovas Zaldua, Judit Pertíñez, Manel Anoro, Joaquim Gea, Joan-Ramon Masclans, Alba Blanch
Educación Médica. 2024;25:100923
Full text access
Cartas al director
Ética académica en el ámbito de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100914
Full text access
Desafíos en el ámbito médico: abordando el leaking pipeline
Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100918
Full text access
Active recall y spaced repetition: herramientas para estudiantes de Medicina
Elvira G. Zamora-Huaringa
Educación Médica. 2024;25:100919
Full text access
Los retos sobre el diseño del proceso de enseñanza-aprendizaje para un desarrollo profesional reflexivo
Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2024;25:100924
Full text access
Participación activa y colaborativa en los profesionales de la salud
Mónica Regalado Chamorro, Aldo Medina Gamero
Educación Médica. 2024;25:100928
Full text access