Journal Information
Editorial
Originales
Relación entre la autopercepción y autoeficacia para el desarrollo de competencias en soporte vital en entornos de simulación clínica de alta fidelidad
David Fernández-Ayuso, Cristino del Campo Cazallas, Rosa María Fernández Ayuso, José Luís Pérez Olmo, Javier Morillo Rodríguez, Borja Matías Pompa
Educación Médica. 2018;19:320-6
Open access
Evaluación de la empatía en estudiantes de medicina humana en una universidad pública de la sierra sur del Perú
Luz Morales-Concha, Katerin Ccarita-Yucra, Jhonatan A. Marroquin-Santa Cruz, Noe Atamari-Anahui
Educación Médica. 2018;19:327-32
Open access
Acreditación y resultados de la educación médica en México
Francisco Domingo Vázquez Martínez, María Cristina Ortiz-León
Educación Médica. 2018;19:333-8
Open access
Factores que determinan la evaluación del trabajo fin de grado. Un análisis multinivel
Pilar Serrano-Gallardo, María Luisa Martínez-Martín, Mercedes Martínez-Marcos
Educación Médica. 2018;19:339-47
Open access
Propuesta de evaluación docente de las prácticas del grado en Enfermería mediante un foro virtual
Carmen Martín-Salinas
Educación Médica. 2018;19:348-54
Open access
Original breve
High-fidelity simulation in pathophysiology courses with medical students
Nancy de los Ángeles Segura-Azuara, Irma E. Eraña-Rojas, Mildred V. López-Cabrera
Educación Médica. 2018;19:355-8
Open access
Aula de educación médica
¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
César Ramón Romero Leguizamón
Educación Médica. 2018;19:359-68
Open access
Artículo especial
Cómo afrontar con éxito el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Alejandro Domínguez-González, Gilberto Guzmán-Valdivia
Educación Médica. 2018;19:369-74
Open access
Cartas al director
Es momento de reformar los currículos sobre investigación en el pregrado: el caso de la educación médica en Latinoamérica
Cristian Pulido-Medina
Educación Médica. 2018;19:375-6
Open access
Baja publicación de cartas al editor en las revistas médicas estudiantiles cubanas
Ibraín Enrique Corrales-Reyes
Educación Médica. 2018;19:376-7
Open access
Validación de Burnout screening inventory (validez y confiabilidad)
Renzo Felipe Carranza Esteban
Educación Médica. 2018;19:377-8
Open access
A propósito de la investigación científica estudiantil en la educación médica ecuatoriana
Elena Hernández, Jorge Luis Losada
Educación Médica. 2018;19:378-9
Open access