Información de la revista
Índice por secciones
155 Artículos
Actividad extracurricular pesquisa de COVID-19 por estudiantes de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila, Cuba
Sara Rodríguez García, Alejandro Marcano Pérez, Daimaris González Pino
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S43-S44
Open access
Artículo abierto
Retos y oportunidades de la educación médica cubana durante la COVID-19
Leonel Gustavo Céspedes-Tamayo, Aracelis Mercedes Salomón-Vila, Salvatore Lázaro Augello-Díaz
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S41-S42
Open access
Artículo abierto
Online medical education in times of COVID-19 pandemic: A focus on Massive Open Online Courses (MOOCs)
Yeimer Ortiz-Martínez, Santiago Castellanos-Mateus, Rubén Vergara-Retamoza, Blanca Gaines-Martínez, Jose A. Vergel-Torrado
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S40
Open access
Artículo abierto
La pandemia de la COVID-19: el cataclismo del 2020 para la educación médica tradicional
Hugo Peña-Martínez, Mildred López
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S39
Open access
Artículo abierto
Oportunidades para el desarrollo académico y personal de los estudiantes de medicina durante la pandemia por COVID-19
Milton A. Romero-Robles, Andrés Pacherres-López
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S37-S38
Open access
Artículo abierto
«Generación Z» en la universidad y la educación médica durante la crisis por COVID-19
Ana Belén Fernández Pérez
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S36
Open access
Artículo abierto
¿Cuál será el mayor legado de la pandemia por COVID-19 en materia de educación?
Ricardo Francisco Beltrán Gómez
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S34-S35
Open access
Artículo abierto
Estudiantes de las ciencias médicas en Cuba y su lucha contra la COVID-19
Rolando Zamora-Fung, Elia de la Caridad Rodríguez-Venegas
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S32-S33
Open access
Artículo abierto
COVID-19: Forced changes in the training of medicine students
Iván Antonio García-Montalvo
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S31
Open access
Artículo abierto
Desafíos de la educación universitaria de la salud ante la covid-19
Emilio Augusto Rosario Pacahuala, Aldo Rafael Medina Gamero, Janett Isabel Sanchez Pimentel
Educación Médica. 2021;22 Supl 1:S30
Open access