metricas
covid
Buscar en
Educación Médica
Toda la web
Inicio Educación Médica
Información de la revista
Número
Vol. 18. Núm. 3.
Páginas 151-224 (julio - septiembre 2017)
Editorial
El correcto empleo del español
Blas Gil Extremera
Educación Médica. 2017;18:151-3
Open access
Originales
Diagnóstico de la actividad científica estudiantil en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo
Eduardo Lino Bascó Fuentes, Olga Gloria Barbón Pérez, Urbano Solís Cartas, Luis Alberto Poalasín Narváez, Hernán Pailiacho Yucta
Educación Médica. 2017;18:154-9
Open access
Satisfacción del alumnado en actividades de grupo reducido en Medicina mediante el uso de mandos de respuesta interactiva basados en radiofrecuencias
Miguel Angel Barbancho, Rafael Ruiz-Cruces, Patricia Navas-Sánchez, Manuel Victor López-González, Jose Pablo Lara
Educación Médica. 2017;18:160-6
Open access
Publicación de trabajos presentados a congresos científicos internacionales de estudiantes de medicina de Latinoamérica, 2011-2014
Mario J. Valladares-Garrido, Inés Flores-Pérez, Virgilio E. Failoc-Rojas, Waldir Mariñas-Miranda, Danai Valladares-Garrido, Christian R. Mejia
Educación Médica. 2017;18:167-73
Open access
Productividad científica de revistas odontológicas peruanas. Evaluación de los últimos 10 años
Yuri Castro-Rodríguez, Sixto Grados-Pomarino
Educación Médica. 2017;18:174-8
Open access
Factores sociodemográficos que influyen en la ansiedad ante la muerte en estudiantes de medicina
Jaime Boceta Osuna, José María Galán González-Serna, Fernando Miguel Gamboa Antiñolo, Miguel Ángel Muniain Ezcurra
Educación Médica. 2017;18:179-87
Open access
Satisfacción de los usuarios sobre las fuentes de información electrónica en un hospital de tercer nivel de atención médica
Rafael Culebro-Trujillo, Norma Eunice Contreras-Campos, Álvaro José Montiel-Jarquín, Rodolfo Gregorio Barragán-Hervella, Gerardo López-Cázares, Arturo García-Villaseñor, María del Socorro Romero-Figueroa
Educación Médica. 2017;18:188-94
Open access
Original breve
Ítem único de burnout en estudiantes de educación superior: estudio de validez de contenido
César Merino-Soto, Manuel Fernández-Arata
Educación Médica. 2017;18:195-8
Open access
Revisión
Limitantes de la producción científica estudiantil
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Manuel de Jesús Rodríguez García, Juan José Reyes Pérez, Mónica García Raga
Educación Médica. 2017;18:199-202
Open access
Artículos especiales
Realidad aumentada aplicada a la enseñanza de la medicina
Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Miguel Obrador
Educación Médica. 2017;18:203-8
Open access
Formas de hacer ciencia
Alexis Alejandro Garcia-Rivero, Javier González-Argote
Educación Médica. 2017;18:209-11
Open access
Aula de educación médica
El humanismo y la enseñanza de las humanidades médicas
Miguel Ángel Sánchez González
Educación Médica. 2017;18:212-8
Open access
Cartas al director
Docencia médica en la confluencia de valoraciones diferenciadas
Manuel-María Ortega-Marlasca
Educación Médica. 2017;18:219
Open access
Experiencias de Cuba en la actividad científica en estudiantes de ciencias médicas
David A. Rodríguez-Rojas
Educación Médica. 2017;18:220
Open access
Actores y espacios reales para el avance de la investigación estudiantil
Olga Gloria Barbón Pérez, Lexinton Cepeda Astudillo
Educación Médica. 2017;18:221
Open access
Adicción a Internet: ¿cuál es la realidad en estudiantes de medicina de Latinoamérica?
Carmen R. Muñoz-Dueñas, Sara J. Burgos-Muñoz, Paola Novoa-Sandoval, Carlos J. Toro-Huamanchumo
Educación Médica. 2017;18:222-4
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos