Información de la revista
Editorial
Originales
Análisis de los estilos de aprendizaje en alumnos de Medicina de la Universidad de Chile
Héctor Rodríguez, Jennifer Pirul, Jorge Robles, Laura Pérez, Eduardo Vásquez, Ingrid Galaz, Caroll Cuellar, Héctor Díaz, Camilo Arriaza
Educación Médica. 2018;19:2-8
Open access
¿Qué opinan los residentes sobre sus profesores? Un enfoque cualitativo
Alicia Hamui-Sutton, Pamela Enríquez-López, Cinthya Hernández-Becerril, Carlos Lavalle-Montalvo, Pelayo Vilar-Puig
Educación Médica. 2018;19:9-18
Open access
Producción científica y percepción de la investigación por estudiantes de odontología
Yuri Castro Rodríguez, Kamila Sihuay-Torres, Vanessa Perez-Jiménez
Educación Médica. 2018;19:19-22
Open access
Correlation between academic motivation and professional identity in medical students in the Faculty of Medicine of the Universitas Gadjah Mada Indonesia
Widya Wasityastuti, Yoga Pamungkas Susani, Yayi Suryo Prabandari, Gandes Retno Rahayu
Educación Médica. 2018;19:23-9
Open access
Interacción multidisciplinaria programada: una estrategia de actualización en medicina de posgrado
Silvina Cuartas, María E. Pérez Torre
Educación Médica. 2018;19:30-3
Open access
El docente de tercer nivel en las ciencias de la salud. Contexto ecuatoriano
Carlos Gafas González, Angélica Herrera Molina, Edgar Brossard Peña, Yosbanys Roque Herrera, Ramón Ferrera Larramendi
Educación Médica. 2018;19:34-8
Open access
Afrontamiento ante la ansiedad pre-examen y autoeficacia académica en estudiantes de ciencias de la salud
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:39-42
Open access
Revisión
How to keep medical preceptors effectively motivated in a web-learning environment? An overview
José Pereira Guará, Lara de Araújo Torreão, Fernanda Lage Lima Dantas, Suely Grosseman, Tao Machado, Cristina Maria Ganns Chaves Dias, Valéria Góes Ferreira Pinheiro, Clécio de Oliveira Godeiro
Educación Médica. 2018;19:43-7
Open access
Artículos especiales
Fisiopatología y semiología clínica. ¿Dónde estamos y hacia dónde deberíamos dirigirnos?
Jordi Casademont
Educación Médica. 2018;19:48-50
Open access
Rol de la gestión educativa estratégica en la gestión del conocimiento, la ciencia, la tecnología y la innovación en la educación superior
Olga Gloria Barbón Pérez, Jorge Washington Fernández Pino
Educación Médica. 2018;19:51-5
Open access
Aula de educación médica
Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
Carlos Almendro Padilla, Ana M. Costa Alcaraz
Educación Médica. 2018;19:60-3
Open access
Cartas al director
Talleres integrados de medicina clínica: un enfoque innovador para fomentar la adquisición de competencias clínicas transversales en el grado de medicina
Jesús Mateos-Nozal, Nicolás Martínez Velilla
Educación Médica. 2018;19:64-5
Open access
El odds ratio y su interpretación como magnitud del efecto en investigación
Sergio Alexis Dominguez-Lara
Educación Médica. 2018;19:65-6
Open access
Alumnos ayudantes: futuros cuadros científicos-pedagógicos y de especialistas en Cuba
Jesús Ignacio Medina-Morales
Educación Médica. 2018;19:67
Open access
Importancia de los intercambios internacionales en la formación científica de estudiantes de medicina
Yeimer Ortiz-Martínez, Diego Mauricio Bados-Enriquez
Educación Médica. 2018;19:68
Open access
El inglés como clave del aprendizaje y avance científico en estudiantes de medicina de Latinoamérica
Carlos Miguel Rios-González, Ginno Alessandro De Benedictis Serrano
Educación Médica. 2018;19:69
Open access
Comparación de coeficientes alfa basada en intervalos de confianza
Sergio Alexis Dominguez-Lara, César Merino-Soto, Jhonatan S. Navarro-Loli
Educación Médica. 2018;19:70
Open access