Información de la revista
Editorial
Originales
Validez de constructo y confiabilidad del ROTA-Q para la evaluación de la calidad académica de las rotaciones clínicas en estudiantes de medicina
Luis Carlos Domínguez, Álvaro Enrique Sanabria
Educación Médica. 2019;20:71-8
Open access
Learning styles and gross anatomy assessment outcomes at a Colombian School of Medicine
Emilio G. Martinez, Rafael Tuesca
Educación Médica. 2019;20:79-83
Open access
Deserción y repitencia en estudiantes de la carrera de Enfermería matriculados en el período 2010-2015. Universidad Técnica de Manabí. Ecuador. 2017
Carmen Natacha Pérez Cardoso, Elba Antonia Cerón Mendoza, Rogelio Pedro Suárez Mella, Mercedes Elizabeth Mera Martínez, Narciza Paulina Briones Bermeo, Líricis Yamara Zambrano Loor, Miriam Enriqueta Barreto Rosado
Educación Médica. 2019;20:84-90
Open access
Producción científica estudiantil en revistas odontológicas peruanas durante el periodo 2012 al 2017
Yuri Castro-Rodríguez
Educación Médica. 2019;20:91-9
Open access
Aula de educación médica
Revisión
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
Francisca M. García-Padilla, Elena Sosa-Cordobés, Gabriel H. Travé-González, Amélia Simôes-Figueiredo
Educación Médica. 2019;20:105-17
Open access
Artículos especiales
Integración de la medicina alternativa en la malla curricular de las carreras de Medicina y Enfermería de las universidades peruanas
Carlos Valarezo-García, Urbano Solis Cartas, Paul Valarezo Espinosa
Educación Médica. 2019;20:118-24
Open access
Gregorio Marañón y el nacimiento de la especialidad de geriatría en España☆
José Manuel Ribera Casado
Educación Médica. 2019;20:125-9
Open access
Cartas al director
Producción científica y colaboración internacional cubana en educación médica
Alberto Juan Dorta-Contreras, Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Yasmany Fornaris-Cedeño
Educación Médica. 2019;20:130-1
Open access
Comentarios al artículo «Calidad metodológica del trabajo de grado de bachiller en una facultad de medicina»
Cecilia Salgado-Lévano, Hugo González Aguilar
Educación Médica. 2019;20:131-2
Open access