Información de la revista
Editorial
Originales
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
Patricio Humanante-Ramos, María Eugenia Solís-Mazón, Jorge Fernández-Acevedo, Jorge Silva-Castillo
Educación Médica. 2019;20:134-9
Open access
Diseño de un modelo de evaluación mediante la integración de tecnología inmersiva y a distancia
Gibrán Prudencio Mejía Mejía, Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez-Rangel, José Luis Cerano Fuentes
Educación Médica. 2019;20:140-5
Open access
Producción científica en revistas estudiantiles latinoamericanas: análisis comparativo del período 2013-2016
Ibraín Enrique Corrales-Reyes, Alberto Juan Dorta-Contreras
Educación Médica. 2019;20:146-54
Open access
Basic and immediate paediatric cardiopulmonary resuscitation training in medical students
Jesús López-Herce, Ángel Carrillo, Óscar Martínez, Ana María Morito, Silvia Pérez, Jorge López
Educación Médica. 2019;20:155-61
Open access
Resultados de la aplicación de un curso taller de distocia de hombros utilizando simulación en el programa de residentado médico de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia
Mónica Flores Noriega, María de Lourdes Alfaro Novoa
Educación Médica. 2019;20:162-6
Open access
Original breve
Uso de un blog para difusión de la producción académica de un programa de residencia
María Teresa Sánchez-Ávila, Luis Alonso Morales-Garza, Edgar Alonso Cano-Torres, Jaime Javier Cantú-Pompa
Educación Médica. 2019;20:167-9
Open access
Aula de edicación médica
Una estrategia para la formación en seguridad del paciente durante la residencia: desde el incidente crítico hasta la simulación. Parte 1
M. Isabel González Anglada, Cristina Garmendia Fernández, Leonor Moreno Núñez
Educación Médica. 2019;20:170-8
Open access
Revisión
Relación entre los logros de aprendizaje teórico y práctico de la asignatura Kinesiología Músculo-Esquelética
Gonzalo Quiroz Sandoval, Claudia Moreno Bravo, Alejandro Kock Schulz
Educación Médica. 2019;20:179-83
Open access
Artículos especiales
Conclusiones del I Foro Nacional de jefes de Estudio, técnicos docentes y responsables autonómicos de Formación Sanitaria Especializada y del II Congreso Nacional de Formación Sanitaria Especializada (XIV Encuentro Nacional de tutores y jefes de Estudio). SEFSE-AREDA 2017, Madrid 28-29 de septiembre
Jesús Corres González, Maite Antoral Arribas, Fernando García Pérez, Agustín Julián Jiménez, Alicia Medina Durán, Javier Ocaña Villegas, Isabel González Anglada, Silvia Fernández Rodríguez, Jesús Morán-Barrios
Educación Médica. 2019;20:184-92
Open access
Cartas al director
Elección de carrera en salud y calidad de la educación superior: efectos en los ingresos de los médicos peruanos
Elard Amaya, Benoît Mougenot
Educación Médica. 2019;20:193-4
Open access
Comentario al artículo «Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid)»
Hernando Pinto Labra
Educación Médica. 2019;20:194-5
Open access
El idioma inglés como lengua de la medicina
Janeth Roca Morales
Educación Médica. 2019;20:195-6
Open access